ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto en Madrid y fue retirado en camilla

El cantante, de 71 años, se encontraba brindando un show en el Wizink Center junto a Joan Manuel Serrat.

12 de febrero 2020, 18:34hs
Video Placeholder
El video de Joaquín Sabina en camilla tras caerse en medio de un show en Madrid
Seguinos en Google

En medio de una multitud coreando sus más exitosos temas y en el día en el que cumple 71 años, Joaquín Sabina sufrió este miércoles un fuerte golpe tras caer del escenario principal del WiZink Center, una sala de Madrid donde se encontraba presentando un show junto a su colega y amigo, Joan Manuel Serrat.

Tras ocurrir el hecho, rápidamente las redes se hicieron eco del susto que se vivió en el lugar con imágenes del artista siendo trasladado en camilla rodeado de un grupo de auxiliares y enfermeros, mientras el público aplaudía para darle ánimo a su ídolo.

Joaquín Sabina: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo".

Unos minutos después del accidente, y con la ayuda de Serrat, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas para darle tranquilidad al público: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo", se excusó dándole prioridad a su salud.

Los organizadores del recital confirmaron a medios españoles que el cantante no perdió el conocimiento en ningún momento y que se mantuvo comunicado con el personal de emergencias que lo retiró. Antes de su reaparición, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit