ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto en Madrid y fue retirado en camilla

El cantante, de 71 años, se encontraba brindando un show en el Wizink Center junto a Joan Manuel Serrat.

12 de febrero 2020, 18:34hs
Video Placeholder
El video de Joaquín Sabina en camilla tras caerse en medio de un show en Madrid
Seguinos en Google

En medio de una multitud coreando sus más exitosos temas y en el día en el que cumple 71 años, Joaquín Sabina sufrió este miércoles un fuerte golpe tras caer del escenario principal del WiZink Center, una sala de Madrid donde se encontraba presentando un show junto a su colega y amigo, Joan Manuel Serrat.

Tras ocurrir el hecho, rápidamente las redes se hicieron eco del susto que se vivió en el lugar con imágenes del artista siendo trasladado en camilla rodeado de un grupo de auxiliares y enfermeros, mientras el público aplaudía para darle ánimo a su ídolo.

Joaquín Sabina: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo".

Unos minutos después del accidente, y con la ayuda de Serrat, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas para darle tranquilidad al público: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo", se excusó dándole prioridad a su salud.

Los organizadores del recital confirmaron a medios españoles que el cantante no perdió el conocimiento en ningún momento y que se mantuvo comunicado con el personal de emergencias que lo retiró. Antes de su reaparición, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit