ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto en Madrid y fue retirado en camilla

El cantante, de 71 años, se encontraba brindando un show en el Wizink Center junto a Joan Manuel Serrat.

12 de febrero 2020, 18:34hs
Video Placeholder
El video de Joaquín Sabina en camilla tras caerse en medio de un show en Madrid
Seguinos en Google

En medio de una multitud coreando sus más exitosos temas y en el día en el que cumple 71 años, Joaquín Sabina sufrió este miércoles un fuerte golpe tras caer del escenario principal del WiZink Center, una sala de Madrid donde se encontraba presentando un show junto a su colega y amigo, Joan Manuel Serrat.

Tras ocurrir el hecho, rápidamente las redes se hicieron eco del susto que se vivió en el lugar con imágenes del artista siendo trasladado en camilla rodeado de un grupo de auxiliares y enfermeros, mientras el público aplaudía para darle ánimo a su ídolo.

Joaquín Sabina: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo".

Unos minutos después del accidente, y con la ayuda de Serrat, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas para darle tranquilidad al público: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo", se excusó dándole prioridad a su salud.

Los organizadores del recital confirmaron a medios españoles que el cantante no perdió el conocimiento en ningún momento y que se mantuvo comunicado con el personal de emergencias que lo retiró. Antes de su reaparición, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit