ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto en Madrid y fue retirado en camilla

El cantante, de 71 años, se encontraba brindando un show en el Wizink Center junto a Joan Manuel Serrat.

12 de febrero 2020, 18:34hs
Video Placeholder
El video de Joaquín Sabina en camilla tras caerse en medio de un show en Madrid
Seguinos en Google

En medio de una multitud coreando sus más exitosos temas y en el día en el que cumple 71 años, Joaquín Sabina sufrió este miércoles un fuerte golpe tras caer del escenario principal del WiZink Center, una sala de Madrid donde se encontraba presentando un show junto a su colega y amigo, Joan Manuel Serrat.

Tras ocurrir el hecho, rápidamente las redes se hicieron eco del susto que se vivió en el lugar con imágenes del artista siendo trasladado en camilla rodeado de un grupo de auxiliares y enfermeros, mientras el público aplaudía para darle ánimo a su ídolo.

Joaquín Sabina: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo".

Unos minutos después del accidente, y con la ayuda de Serrat, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas para darle tranquilidad al público: "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo", se excusó dándole prioridad a su salud.

Los organizadores del recital confirmaron a medios españoles que el cantante no perdió el conocimiento en ningún momento y que se mantuvo comunicado con el personal de emergencias que lo retiró. Antes de su reaparición, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit