ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde derrapó mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Las gomas Michelín!"

La chef sorprendió a todos con un insólito comentario que no pudo evitar.

20 de abril 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El insólito comentario de Jimena Monteverde mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand

Desde que Juana Viale tomó la posta de la conducción del programa de su abuela con su estilo descontracturado, las formas y protocolos se aflojaron notablemente en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Y cada vez más, surgen al aire bloopers y chistes impensados.

Así como algunas emisiones atrás Juanita se despachó diciendo que las joyas que lucía ese día las usaba desnuda en su casa, ayer le tocó a Jimena Monteverde derrapar con un insólito comentario que descolocó de risa a los invitados y la hizo poner colorada. 

“Jimena, ¡por favor! ¡Pensá que nos está viendo Mirtha!”.

“Hoy estoy más discreta, sí”, dijo la chef cuando se acercó a la mesa para presentar el menú. Y todos le halagaron la elegancia de su chaqueta blanca. “¿Esas estrellas son Michelin?”, quiso saber Julián Weich, sobre un detalle del atuendo, haciendo referencia a las famosas distinciones de la industria gastronómica. 

“Son Michelín, sí. ¡Todas!”, respondió Jimena muy suelta. Y no pudo evitar agregar, por lo bajo: “Las gomas Michelin...”. Al segundo, se arrepintió y, tentada de risa, señaló a Julián como responsable de su mini-derrape. “Jimena, ¡por favor! ¡Pensá que nos está viendo Mirtha!”, le dijo él, divertido.

Jimena Monteverde derrapó mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Las gomas Michelín!"
Jimena Monteverde derrapó mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Las gomas Michelín!"

“¡Tremenda la cocinera!”, señaló otra comensal, mientras Monteverde recuperaba la compostura para contarles los platos que iban a degustar y Juanita la abanicaba para calmarle los calores que le subieron a costa de su espontaneidad.

¿Qué dirá Mirtha?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena MonteverdeJuana VialeJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit