Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Monteverde derrapó mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Las gomas Michelín!"

La chef sorprendió a todos con un insólito comentario que no pudo evitar. 

El insólito comentario de Jimena Monteverde mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand

Desde que Juana Viale tomó la posta de la conducción del programa de su abuela con su estilo descontracturado, las formas y protocolos se aflojaron notablemente en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Y cada vez más, surgen al aire bloopers y chistes impensados.

Así como algunas emisiones atrás Juanita se despachó diciendo que las joyas que lucía ese día las usaba desnuda en su casa, ayer le tocó a Jimena Monteverde derrapar con un insólito comentario que descolocó de risa a los invitados y la hizo poner colorada. 

“Jimena, ¡por favor! ¡Pensá que nos está viendo Mirtha!”.

“Hoy estoy más discreta, sí”, dijo la chef cuando se acercó a la mesa para presentar el menú. Y todos le halagaron la elegancia de su chaqueta blanca. “¿Esas estrellas son Michelin?”, quiso saber Julián Weich, sobre un detalle del atuendo, haciendo referencia a las famosas distinciones de la industria gastronómica. 

“Son Michelín, sí. ¡Todas!”, respondió Jimena muy suelta. Y no pudo evitar agregar, por lo bajo: “Las gomas Michelin...”. Al segundo, se arrepintió y, tentada de risa, señaló a Julián como responsable de su mini-derrape. “Jimena, ¡por favor! ¡Pensá que nos está viendo Mirtha!”, le dijo él, divertido.

Jimena Monteverde derrapó mientras presentaba el menú en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Las gomas Michelín!"

“¡Tremenda la cocinera!”, señaló otra comensal, mientras Monteverde recuperaba la compostura para contarles los platos que iban a degustar y Juanita la abanicaba para calmarle los calores que le subieron a costa de su espontaneidad.

¿Qué dirá Mirtha?