ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reemplazará a Miriam Lanzoni en Corte y Confección mientras está aislada con covid: "Voy a entrar a romperla"

La participante será reemplazada por la modelo y diseñadora que aseguró que dejará todo en el certamen de eltrece.

14 de abril 2021, 21:17hs
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aislada y con coronavirus, Miriam Lanzoni le pidió a la producción de Corte y Confección, el certamen de costura de eltrece del que forma parte, que por favor le buscaran un reemplazo que supiera coser y que le cuidara la silla.

Finalmente, se supo quién reemplazará a Miriam mientras enfrenta el coronavirus. ¡Jimena Cyrulnik! ¿Un detalle? La modelo tiene su propia marca de trajes de baño, Xyrus, y ya adelantó que hará todo lo posible por brillar en el programa.

"¡La tengo clarísima! Voy a poder demostrar todos mis dotes de diseñadora. Voy a entrar a romperla. Estoy chocha. Voy a dejar todo en la cancha. La rompo cosiendo, ¡estoy feliz!", exclamó la conductora en diálogo con Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ya se está preparando!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Miriam LanzoniJimena CyrulnikCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit