ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reemplazará a Miriam Lanzoni en Corte y Confección mientras está aislada con covid: "Voy a entrar a romperla"

La participante será reemplazada por la modelo y diseñadora que aseguró que dejará todo en el certamen de eltrece.

14 de abril 2021, 21:17hs
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
Seguinos en

Aislada y con coronavirus, Miriam Lanzoni le pidió a la producción de Corte y Confección, el certamen de costura de eltrece del que forma parte, que por favor le buscaran un reemplazo que supiera coser y que le cuidara la silla.

Finalmente, se supo quién reemplazará a Miriam mientras enfrenta el coronavirus. ¡Jimena Cyrulnik! ¿Un detalle? La modelo tiene su propia marca de trajes de baño, Xyrus, y ya adelantó que hará todo lo posible por brillar en el programa.

"¡La tengo clarísima! Voy a poder demostrar todos mis dotes de diseñadora. Voy a entrar a romperla. Estoy chocha. Voy a dejar todo en la cancha. La rompo cosiendo, ¡estoy feliz!", exclamó la conductora en diálogo con Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ya se está preparando!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Miriam LanzoniJimena CyrulnikCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit