ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reemplazará a Miriam Lanzoni en Corte y Confección mientras está aislada con covid: "Voy a entrar a romperla"

La participante será reemplazada por la modelo y diseñadora que aseguró que dejará todo en el certamen de eltrece.

14 de abril 2021, 21:17hs
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
Seguinos en Google

Aislada y con coronavirus, Miriam Lanzoni le pidió a la producción de Corte y Confección, el certamen de costura de eltrece del que forma parte, que por favor le buscaran un reemplazo que supiera coser y que le cuidara la silla.

Finalmente, se supo quién reemplazará a Miriam mientras enfrenta el coronavirus. ¡Jimena Cyrulnik! ¿Un detalle? La modelo tiene su propia marca de trajes de baño, Xyrus, y ya adelantó que hará todo lo posible por brillar en el programa.

"¡La tengo clarísima! Voy a poder demostrar todos mis dotes de diseñadora. Voy a entrar a romperla. Estoy chocha. Voy a dejar todo en la cancha. La rompo cosiendo, ¡estoy feliz!", exclamó la conductora en diálogo con Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ya se está preparando!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Miriam LanzoniJimena CyrulnikCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit