ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reemplazará a Miriam Lanzoni en Corte y Confección mientras está aislada con covid: "Voy a entrar a romperla"

La participante será reemplazada por la modelo y diseñadora que aseguró que dejará todo en el certamen de eltrece.

14 de abril 2021, 21:17hs
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
¿Quién reemplazará a Miriam en Corte y Confección?
Seguinos en Google

Aislada y con coronavirus, Miriam Lanzoni le pidió a la producción de Corte y Confección, el certamen de costura de eltrece del que forma parte, que por favor le buscaran un reemplazo que supiera coser y que le cuidara la silla.

Finalmente, se supo quién reemplazará a Miriam mientras enfrenta el coronavirus. ¡Jimena Cyrulnik! ¿Un detalle? La modelo tiene su propia marca de trajes de baño, Xyrus, y ya adelantó que hará todo lo posible por brillar en el programa.

"¡La tengo clarísima! Voy a poder demostrar todos mis dotes de diseñadora. Voy a entrar a romperla. Estoy chocha. Voy a dejar todo en la cancha. La rompo cosiendo, ¡estoy feliz!", exclamó la conductora en diálogo con Teleshow.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ya se está preparando!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Miriam LanzoniJimena CyrulnikCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit