Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Cyrulnik le puso punto final al aislamiento con su ex: "Hubo buena onda, pero extrañaba sus espacios"

Tras haber convivido durante un mes con su ex por sus hijos, se separaron ¡de nuevo! y ella hizo un balance.

La expareja ya no convive.
La expareja ya no convive.

Para que ambos pudieran estar con sus hijos Calder y TyronJimena Cyrulnik y Lucas Kirby llegaron a un acuerdo: atravesar las primeras etapas de la cuarentena juntos, pese a estar separados. Durante un mes, volvieron a convivir y compartieron los momentos más divertidos vía Instagram.

Aunque la cuarentena sigue siendo obligatoria, él decidió regresar a su casa y cortar con la convivencia en familia. En diálogo con Hay que ver (El Nueve), ella contó cómo resultó el día a día con su expareja.

"Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa".

"Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación", aclaró.

Y contó por qué él decidió irse: "Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir pudo volver a su casa". Además, remarcó que esta convivencia fue "pura ganancia". "Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", reflexionó.

"Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos".

Sincera, Jimena confesó qué es lo que más extrañará del papá de sus hijos: ¡que le cocine! "Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme, pero cocino porque no me queda otra; tengo dos hijos, dos perros... A veces pedimos delivery. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", concluyó.