ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una fuerte confesión: "Yo coqueteé y me mal divertí con sustancias"

La panelista asoció un duro momento personal con lo que hoy vive Vicky Xipolitakis, ya que ambas, ante la adversidad, se aferraron a la fe.

08 de julio 2015, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un duro relato, Jimena Cyrulnik comparó su acercamiento a la espiritualidad con lo que hoy vive Vicky Xipolitakis, quien declaró en la revista Caras que quiere ver al Papa para recibir su perdón, tras ser la protagonista del vuelo del escándalo.

"Yo puedo contar una experiencia: venía a una velocidad tremenda y en un momento me aferré de lleno a lo espiritual. Dejé de trabajar, me afeité la cabeza y me fui a vivir con unas monjas de clausura en Mendoza, algún tiempo. Me fui a un extremo y, en un punto, enloquecí. Pero no me gustaría reírme de Vicky porque le pude estar pasando algo parecido y viviéndolo de un modo muy real (...) En mi caso, recibí muchas burlas y me ha costado mucho en mi carrera. No creo que Vicky esté haciendo chistes con eso", explicó la panelista de Desayuno Americano, tras comparar su padecer con lo que puede estar transitando Xipolitakis.

"Yo puedo contar una experiencia: venía a una velocidad tremenda y en un momento me aferré de lleno a lo espiritual. Dejé de trabajar, me afeité la cabeza y me fui a vivir con unas monjas de clausura en Mendoza, algún tiempo. Me fui a un extremo y, en un punto, enloquecí. Pero no me gustaría reírme de Vicky porque le pude estar pasando algo parecido...", dijo Jimena.

Luego, Jimena asumió que su exceso de velocidad no se debía a la fama ganada como conductora de Versus, sino al consumo de sustancias. "Iba a otra velocidad por el éxito y porque coqueteé un poco, no tuve una adicción fuerte, porque cuando decidí salir de tomar sustancias para divertirme, lo dejé. Lo cierto es que yo coqueteé, jugué, me mal-divertí durante un tiempo con las sustancias. Y puede que a Vicky le esté pasando algo parecido", relató Cyrulnik sobre su complejo pasado, en solidaridad con la vedette.

Por último, Cyrulnik señaló: "Por suerte, en ese momento, no me quedé sola. Me acompañó mi familia y mis amistades. Siempre estuvieron cerca mío cuando 'enloquecí'…", cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Jimena CyrulnikVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
FUERTES HISTORIAS

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit