ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik y una fuerte confesión: "Yo coqueteé y me mal divertí con sustancias"

La panelista asoció un duro momento personal con lo que hoy vive Vicky Xipolitakis, ya que ambas, ante la adversidad, se aferraron a la fe.

08 de julio 2015, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un duro relato, Jimena Cyrulnik comparó su acercamiento a la espiritualidad con lo que hoy vive Vicky Xipolitakis, quien declaró en la revista Caras que quiere ver al Papa para recibir su perdón, tras ser la protagonista del vuelo del escándalo.

"Yo puedo contar una experiencia: venía a una velocidad tremenda y en un momento me aferré de lleno a lo espiritual. Dejé de trabajar, me afeité la cabeza y me fui a vivir con unas monjas de clausura en Mendoza, algún tiempo. Me fui a un extremo y, en un punto, enloquecí. Pero no me gustaría reírme de Vicky porque le pude estar pasando algo parecido y viviéndolo de un modo muy real (...) En mi caso, recibí muchas burlas y me ha costado mucho en mi carrera. No creo que Vicky esté haciendo chistes con eso", explicó la panelista de Desayuno Americano, tras comparar su padecer con lo que puede estar transitando Xipolitakis.

"Yo puedo contar una experiencia: venía a una velocidad tremenda y en un momento me aferré de lleno a lo espiritual. Dejé de trabajar, me afeité la cabeza y me fui a vivir con unas monjas de clausura en Mendoza, algún tiempo. Me fui a un extremo y, en un punto, enloquecí. Pero no me gustaría reírme de Vicky porque le pude estar pasando algo parecido...", dijo Jimena.

Luego, Jimena asumió que su exceso de velocidad no se debía a la fama ganada como conductora de Versus, sino al consumo de sustancias. "Iba a otra velocidad por el éxito y porque coqueteé un poco, no tuve una adicción fuerte, porque cuando decidí salir de tomar sustancias para divertirme, lo dejé. Lo cierto es que yo coqueteé, jugué, me mal-divertí durante un tiempo con las sustancias. Y puede que a Vicky le esté pasando algo parecido", relató Cyrulnik sobre su complejo pasado, en solidaridad con la vedette.

Por último, Cyrulnik señaló: "Por suerte, en ese momento, no me quedé sola. Me acompañó mi familia y mis amistades. Siempre estuvieron cerca mío cuando 'enloquecí'…", cerró.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Jimena CyrulnikVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit