ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, con los tapones de punta contra De Brito y Pampita por llamarla 'la nueva': "¿A ellos les decimos ‘los viejos’?"

La jurado de La Academia no le dejó pasar al periodista su observación sobre las devoluciones de los flamantes jurados.

02 de junio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón apuntó contra Pampita y Ángel de Brito por llamarla “la nueva”

Este miércoles Julieta Nair Calvo volvió a La Academia para deleitar a los jurados con una imitación de Jennifer Lopez que logró cautivar a los jurados. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Jimena Barón mostró su fastidio a raíz de que Ángel de Brito señaló que tanto ella como Hernán Piquín le plagian sus devoluciones.  

“Estuvo power, me gustó y voy a hablar poco porque después Piquín dice que no le queda nada para decir y dice ‘coincido con mis compañeros’”, le dijo Ángel de Brito a Nair Calvo, quejándose de sus colegas. “¿Usted dice que Piquín se refiere mucho a usted y a Pampita cuando habla?”, le preguntó Marcelo Tinelli al periodista, y obtuvo como respuesta: “Sí, de aquel sector de la punta Los nuevos”.

“No vale hablar de Ángel de Brito ni de Pampita, eso es lo que dicen ellos. El voto de Jimena Barón”, anunció el conductor momentos después, tras del voto de la modelo. “¿Nosotros cómo les decimos a ellos? ¿Los viejos? Como nos dicen ‘los nuevos’", observó La Cobra con su estilo frontal antes de dar su veredicto.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit