ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus incendiarios tweets, tras denunciar públicamente a Daniel Osvaldo por violencia de género

La actriz disparó picantes mensajes desde la red social y apuntó contra el padre de su hijo, Morrison. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de junio 2015, 12:34hs
Jimena Barón y sus incendiarios tweets, tras denunciar a Daniel Osvaldo de violencia de género. (Foto: Twitter)
Jimena Barón y sus incendiarios tweets, tras denunciar a Daniel Osvaldo de violencia de género. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación se veía venir, pero nadie aventuraba un final tan –pero tan- escandaloso. El romance de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (padres del pequeño Morrison, 1 año) terminó de la peor manera. Presuntas terceras en discordia, tatuajes del futbolista con supuestas amigovias y una grave denuncia por violencia de género.

En medio del explosivo final, Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse y publicó incendiarios mensajes contra su -ahora sí- expareja. Antes de que se confirmara la denuncia mediática a través de Eduardo Sande, el abogado de Barón, la actriz sorprendió en su perfil 2.0 con una foto del futbolista sosteniendo un cartel convocando a la marcha #NiUnaMenos, (miércoles 3, 17 horas, en el Congreso de la Nación). ¿Ironía 2.0?

Luego, retweeteó un mensaje de la periodista Laura Ubfal: “Eso es violencia de género. Un hombre puede hacer lo que quiere. Una mujer decide retomar su trabajo y es una prostituta @baronjimena #NiUnaMenos”. Finalmente, Jimena remató furiosa con un tweet cargado de sarcasmo. La flamante cantante posteó una foto de su ensayo con un más que elocuente mensaje, presumiblemente dedicado a su expareja. “Ensayando con la banda #gatitobarato #andaachuparpi*as #NiUnaMenos”, escribió Jimena.

El triste desenlace comenzó con las apariciones de varias supuestas terceras en discordia, aunque la última se llevó todos los premios. El delantero de Boca y su presunta amigovia rockera, Militta Bora, se tatuaron increíbles –en el sentido más literal de la palabra- diseños románticos en sus cuerpos, en el local American Tattoo y hasta subieron fotos a las redes sociales.

Pero lo que terminó de dinamitar el escándalo fue la acusación pública de la actriz -a través de su letrado- al futbolista por violencia de género. Sande rompió el silencio y reveló detalles del tortuoso desenlace. “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó al sitio Personajes.tv.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit