ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

A un mes de su separación de Daniel Osvaldo, la actriz jugó en Snapchat con una amiga, que le enseñó cómo manejar la app.

27 de junio 2016, 11:12hs
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló el sábado, cuando Ciudad.com contó la primicia. Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) nuevamente están separados y sólo unas horas después de que este sitio cuente la noticia, fue la propia actriz la que la confirmó en Twitter.

Barón reveló: "Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos". Con mucha naturalidad, entonces, Jimena se muestra disfrutando de su soltería en Snapchat (su usuario es baronjimena), en salidas con sus amigas y ¡hasta probando Tinder!

La actriz y madre del pequeño Morrison (2), bromeó en la noche del domingo con una amiga que le enseñó en vivo cómo usar la red social de citas y encuentros. Aunque al parecer todavía no se instaló la app en su teléfono, Barón empezó a incursionar, con su clásico humor, en la red social y a elegir -con cruz o corazón- a los muchachos disponibles.

¿Encontrará Jimena Barón nuevo amor vía Tinder?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit