ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

A un mes de su separación de Daniel Osvaldo, la actriz jugó en Snapchat con una amiga, que le enseñó cómo manejar la app.

27 de junio 2016, 11:12hs
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Seguinos en Google

La bomba estalló el sábado, cuando Ciudad.com contó la primicia. Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) nuevamente están separados y sólo unas horas después de que este sitio cuente la noticia, fue la propia actriz la que la confirmó en Twitter.

Barón reveló: "Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos". Con mucha naturalidad, entonces, Jimena se muestra disfrutando de su soltería en Snapchat (su usuario es baronjimena), en salidas con sus amigas y ¡hasta probando Tinder!

La actriz y madre del pequeño Morrison (2), bromeó en la noche del domingo con una amiga que le enseñó en vivo cómo usar la red social de citas y encuentros. Aunque al parecer todavía no se instaló la app en su teléfono, Barón empezó a incursionar, con su clásico humor, en la red social y a elegir -con cruz o corazón- a los muchachos disponibles.

¿Encontrará Jimena Barón nuevo amor vía Tinder?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit