ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

A un mes de su separación de Daniel Osvaldo, la actriz jugó en Snapchat con una amiga, que le enseñó cómo manejar la app.

27 de junio 2016, 11:12hs
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló el sábado, cuando Ciudad.com contó la primicia. Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) nuevamente están separados y sólo unas horas después de que este sitio cuente la noticia, fue la propia actriz la que la confirmó en Twitter.

Barón reveló: "Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos". Con mucha naturalidad, entonces, Jimena se muestra disfrutando de su soltería en Snapchat (su usuario es baronjimena), en salidas con sus amigas y ¡hasta probando Tinder!

La actriz y madre del pequeño Morrison (2), bromeó en la noche del domingo con una amiga que le enseñó en vivo cómo usar la red social de citas y encuentros. Aunque al parecer todavía no se instaló la app en su teléfono, Barón empezó a incursionar, con su clásico humor, en la red social y a elegir -con cruz o corazón- a los muchachos disponibles.

¿Encontrará Jimena Barón nuevo amor vía Tinder?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit