Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros - Ciudad Magazine

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

A un mes de su separación de Daniel Osvaldo, la actriz jugó en Snapchat con una amiga, que le enseñó cómo manejar la app.

Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.

La bomba estalló el sábado, cuando Ciudad.com contó la primicia. Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) nuevamente están separados y sólo unas horas después de que este sitio cuente la noticia, fue la propia actriz la que la confirmó en Twitter.

Barón reveló: "Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos". Con mucha naturalidad, entonces, Jimena se muestra disfrutando de su soltería en Snapchat (su usuario es baronjimena), en salidas con sus amigas y ¡hasta probando Tinder!

La actriz y madre del pequeño Morrison (2), bromeó en la noche del domingo con una amiga que le enseñó en vivo cómo usar la red social de citas y encuentros. Aunque al parecer todavía no se instaló la app en su teléfono, Barón empezó a incursionar, con su clásico humor, en la red social y a elegir -con cruz o corazón- a los muchachos disponibles.

¿Encontrará Jimena Barón nuevo amor vía Tinder?

TE PUEDE INTERESAR