ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

A un mes de su separación de Daniel Osvaldo, la actriz jugó en Snapchat con una amiga, que le enseñó cómo manejar la app.

27 de junio 2016, 11:12hs
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bomba estalló el sábado, cuando Ciudad.com contó la primicia. Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) nuevamente están separados y sólo unas horas después de que este sitio cuente la noticia, fue la propia actriz la que la confirmó en Twitter.

Barón reveló: "Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos". Con mucha naturalidad, entonces, Jimena se muestra disfrutando de su soltería en Snapchat (su usuario es baronjimena), en salidas con sus amigas y ¡hasta probando Tinder!

La actriz y madre del pequeño Morrison (2), bromeó en la noche del domingo con una amiga que le enseñó en vivo cómo usar la red social de citas y encuentros. Aunque al parecer todavía no se instaló la app en su teléfono, Barón empezó a incursionar, con su clásico humor, en la red social y a elegir -con cruz o corazón- a los muchachos disponibles.

¿Encontrará Jimena Barón nuevo amor vía Tinder?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit