ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, relajadas vacaciones junto a su hijo Momo en Miami: postales playeras y recital de Madonna

La actriz disfruta unos días a puro sol y relax con su niño, y dejó espiar parte de su estadía en Instagram. ¡Mirá!

27 de enero 2016, 11:36hs
Seguinos en Google

"¡Los leo cada tantiiiito desde vacacionalandia! Reponiendo energías para empezar el año laboral con TODA. Decisiones claves...", escribió el 20 de enero Jimena Barón (28) en Twitter y anunció su merecido descanso junto a su hijo, Morrison (1 año y 10 meses), en las paradisíacas playas de Miami.

Luego de un 2015 agitado a nivel personal, tras la mediática separación de Daniel Osvaldo (30), y su vuelta al trabajo en Esperanza mía, la actriz se tomó unos días de descanso para comenzar el 2016 con energía: no pudo ser parte del jurado de Canta si puedes, el nuevo programa de entretenimientos que conduce José María Listorti, porque la salud le jugó una mala pasada. "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió ella tras superar una fugaz internación a principio de año, y se tomó un descanso. 

"¡Los leo cada tantiiiito desde vacacionalandia! Reponiendo energías para empezar el año laboral con TODA. Decisiones claves...", anunció Jimena en Twitter.

Desconectada de Buenos Aires y con escasa actividad en las redes sociales, Jimena dejó espiar su relajada estadía en Instagram, espacio en el que publicó un video del recital que dio Madonna en Miami: "Queen Madonna", tituló Barón las imágenes, feliz de presenciar el mega show de la cantante.

Por otro lado, no faltaron las postales playeras. "Vacaciones sin filtro. Felicidad absoluta", rotuló la instantánea, en la que se ve el mar y las reposeras para relajarse al sol. Luego publicó una foto junto a Momo: ella en bikini, espléndida de figura, con un sombrero muy canchero. Mientras el pequeño toma una mamadera con las alitas salvavidas para disfrutar del agua con precaución.

¿Habrá sido parte de la placentera estadía su novio, Matías Tasín?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit