Jimena Barón, relajadas vacaciones junto a su hijo Momo en Miami: postales playeras y recital de Madonna - Ciudad Magazine

Jimena Barón, relajadas vacaciones junto a su hijo Momo en Miami: postales playeras y recital de Madonna

La actriz disfruta unos días a puro sol y relax con su niño, y dejó espiar parte de su estadía en Instagram. ¡Mirá!

La relajada estadía de Jimena Barón y su hijo Momo en Miami (Foto: Instagram)

"¡Los leo cada tantiiiito desde vacacionalandia! Reponiendo energías para empezar el año laboral con TODA. Decisiones claves...", escribió el 20 de enero Jimena Barón (28) en Twitter y anunció su merecido descanso junto a su hijo, Morrison (1 año y 10 meses), en las paradisíacas playas de Miami.

Luego de un 2015 agitado a nivel personal, tras la mediática separación de Daniel Osvaldo (30), y su vuelta al trabajo en Esperanza mía, la actriz se tomó unos días de descanso para comenzar el 2016 con energía: no pudo ser parte del jurado de Canta si puedes, el nuevo programa de entretenimientos que conduce José María Listorti, porque la salud le jugó una mala pasada. "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió ella tras superar una fugaz internación a principio de año, y se tomó un descanso. 

"¡Los leo cada tantiiiito desde vacacionalandia! Reponiendo energías para empezar el año laboral con TODA. Decisiones claves...", anunció Jimena en Twitter.

Desconectada de Buenos Aires y con escasa actividad en las redes sociales, Jimena dejó espiar su relajada estadía en Instagram, espacio en el que publicó un video del recital que dio Madonna en Miami: "Queen Madonna", tituló Barón las imágenes, feliz de presenciar el mega show de la cantante.

Por otro lado, no faltaron las postales playeras. "Vacaciones sin filtro. Felicidad absoluta", rotuló la instantánea, en la que se ve el mar y las reposeras para relajarse al sol. Luego publicó una foto junto a Momo: ella en bikini, espléndida de figura, con un sombrero muy canchero. Mientras el pequeño toma una mamadera con las alitas salvavidas para disfrutar del agua con precaución.

¿Habrá sido parte de la placentera estadía su novio, Matías Tasín?

Queen Madonna 👑

Un vídeo publicado por @baronjimena el

TE PUEDE INTERESAR