ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, relajadas vacaciones junto a su hijo Momo en Miami: postales playeras y recital de Madonna

La actriz disfruta unos días a puro sol y relax con su niño, y dejó espiar parte de su estadía en Instagram. ¡Mirá!

27 de enero 2016, 11:36hs
Seguinos en

"¡Los leo cada tantiiiito desde vacacionalandia! Reponiendo energías para empezar el año laboral con TODA. Decisiones claves...", escribió el 20 de enero Jimena Barón (28) en Twitter y anunció su merecido descanso junto a su hijo, Morrison (1 año y 10 meses), en las paradisíacas playas de Miami.

Luego de un 2015 agitado a nivel personal, tras la mediática separación de Daniel Osvaldo (30), y su vuelta al trabajo en Esperanza mía, la actriz se tomó unos días de descanso para comenzar el 2016 con energía: no pudo ser parte del jurado de Canta si puedes, el nuevo programa de entretenimientos que conduce José María Listorti, porque la salud le jugó una mala pasada. "El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió ella tras superar una fugaz internación a principio de año, y se tomó un descanso. 

"¡Los leo cada tantiiiito desde vacacionalandia! Reponiendo energías para empezar el año laboral con TODA. Decisiones claves...", anunció Jimena en Twitter.

Desconectada de Buenos Aires y con escasa actividad en las redes sociales, Jimena dejó espiar su relajada estadía en Instagram, espacio en el que publicó un video del recital que dio Madonna en Miami: "Queen Madonna", tituló Barón las imágenes, feliz de presenciar el mega show de la cantante.

Por otro lado, no faltaron las postales playeras. "Vacaciones sin filtro. Felicidad absoluta", rotuló la instantánea, en la que se ve el mar y las reposeras para relajarse al sol. Luego publicó una foto junto a Momo: ella en bikini, espléndida de figura, con un sombrero muy canchero. Mientras el pequeño toma una mamadera con las alitas salvavidas para disfrutar del agua con precaución.

¿Habrá sido parte de la placentera estadía su novio, Matías Tasín?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit