ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Tras apostar a la reconciliación en marzo, la actriz y el futbolista le pusieron punto final a la relación. Información de Ciudad.com.

25 de junio 2016, 14:56hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

A principios de marzo, y tras dejar atrás una ruidosa separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le daban una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar junto a Morrison (2), el hijo que tienen en común. 

A partir de ahí, ambos fueron cuidadosos de su intimidad e intentaron resguardar la pareja. Sin embargo, el vínculo amoroso llegó a su final.

Según pudo saber Ciudad.com a través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Europa.

Según pudo saber Ciudad.com a través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Ibiza con amigos, mientras define su futuro laboral tras desvincularse de Boca. La posibilidad más firme estaría en el fútbol español (la oferta más concreta es del club Espanyol, donde Osvaldo ya jugó) o en la Liga Italiana.

Cada uno por su lado, la actriz dio algunos indicios de su actual situación sentimental en las redes sociales. Por ejemplo, en Snapchat –aplicación que utiliza frecuentemente- subió varios videos en los que se la ve jugando con su hijo Momo y otros, como el de este viernes 24, saliendo a cenar al restaurant Happening con un grupo de amigas y yendo a bailar. "Me fui de jo", escribió en la previa, en Snapchat, y definía su look como: "Gatubela in da house". La salida duró aproximadamente hasta las cinco de la mañana: volvió a su casa en taxi con amigas.

Once días atrás, y previo a conocerse la ruptura, Jimena fue a Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff, y hablaba de los motivos que la llevaron a volver con Osvaldo: "La gente lo vio (a la reconciliación) como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo".

Leé también

Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit