ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Tras apostar a la reconciliación en marzo, la actriz y el futbolista le pusieron punto final a la relación. Información de Ciudad.com.

25 de junio 2016, 14:56hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de marzo, y tras dejar atrás una ruidosa separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le daban una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar junto a Morrison (2), el hijo que tienen en común. 

A partir de ahí, ambos fueron cuidadosos de su intimidad e intentaron resguardar la pareja. Sin embargo, el vínculo amoroso llegó a su final.

Según pudo saber Ciudad.com a través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Europa.

Según pudo saber Ciudad.com a través de tres fuentes cercanas a la pareja, Jimena y Daniel están separados. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Ibiza con amigos, mientras define su futuro laboral tras desvincularse de Boca. La posibilidad más firme estaría en el fútbol español (la oferta más concreta es del club Espanyol, donde Osvaldo ya jugó) o en la Liga Italiana.

Cada uno por su lado, la actriz dio algunos indicios de su actual situación sentimental en las redes sociales. Por ejemplo, en Snapchat –aplicación que utiliza frecuentemente- subió varios videos en los que se la ve jugando con su hijo Momo y otros, como el de este viernes 24, saliendo a cenar al restaurant Happening con un grupo de amigas y yendo a bailar. "Me fui de jo", escribió en la previa, en Snapchat, y definía su look como: "Gatubela in da house". La salida duró aproximadamente hasta las cinco de la mañana: volvió a su casa en taxi con amigas.

Once días atrás, y previo a conocerse la ruptura, Jimena fue a Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff, y hablaba de los motivos que la llevaron a volver con Osvaldo: "La gente lo vio (a la reconciliación) como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo".

Leé también

Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit