ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el fogoso detrás de escena de su nuevo videoclip a los mimos con el actor: "¿Qué hacía con la mano?"

La artista dejó espiar el backstage de Ya no te extraño y reparó en las caricias de Fernando Gonçalves Lema.

17 de junio 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró el detrás de escena mega hot de su nuevo videoclip ¡a los mimos con el actor!
Seguinos en Google

A dos semanas de lanzar Ya no te extraño, canción que superó ampliamente los dos millones de vistas en YouTube, Jimena Barón dejó espiar en sus redes sociales un poquito del apasionado detrás de escena del día de rodaje, junto al actor y modelo Fernando Gonçalves Lema, quien estuvo en el centro de la escena por las comparaciones estéticas y de estilo con Daniel Osvaldo.

"¿Y de qué hablaba, Fernando?", escribió la actriz y cantante en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve en la cama, acostada junto al actor, dialogando amigablemente.

Poniendo el acento en las constantes caricias del joven en su pierna, desprovista de ropa, Jimena le puso pimienta y picardía a su observación: "¿Qué hacía con la mano? ¿Estaba nervioso?".

"¿Y de qué hablaba, Fernando?", escribió la cantante en uno de los videos, en el que se la ve en la cama, acostada junto al actor. Y puntualizó, ante las caricias del actor: "¿Qué hacía con la mano? ¿Estaba nervioso?".

En ese apasionado contexto, Jimena Barón contó que no estaba marcado en el guion que en cuestión, pero a último momento ella justificó que era necesario y en el video original, como en el back que compartió la artista, se los ve besándose apasionadamente.

Leé también

¡Lo fichó! El comentario sin filtro de Cinthia Fernández ante la reacción hot de Jimena Barón al ver bailar a Jony Lazarte

El comentario sin filtro de Cinthia Fernández ante la reacción de Jimena Barón al ver al bailarín Jony Lazarte: "La Cobra está caliente"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Jimena BarónFernando Goncalves Lema

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit