ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y son finalistas de Bailando 2018

La pareja se quedó con la semifinal, al cosechar el 58,42%% de los votos, frente al 41,58% de la otra dupla. ¡El video!

19 de diciembre 2018, 00:44hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Mauro Caiazza le ganaron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y son finalistas de Bailando 2018
Seguinos en Google

En una semifinal que se destacó por el alto nivel de las coreografías, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei, y se disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi, en el último programa de ShowMatch, que será el jueves. Los novios lograron vencer a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos.

Por 58,42%% Jimena y Mauro se impusieron a los 41,58% de Mery y Facu. Tras conocer el resultado, Jimena reaccionó largándose a llorar y yendo a abrazar a sus coach y a los integrantes de su sueño. Mientras que Mery terminó contando que un amigo de Meme Bouquet, su pareja, estaba comprometido con cumplir su sueño. 

¡Se viene una tremenda final! Jimena Barón y Mauro Caiazza definirán el certamen con Julián Serrano y Sofi Morandi. ¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMery del CerroFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit