ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y son finalistas de Bailando 2018

La pareja se quedó con la semifinal, al cosechar el 58,42%% de los votos, frente al 41,58% de la otra dupla. ¡El video!

19 de diciembre 2018, 00:44hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Mauro Caiazza le ganaron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y son finalistas de Bailando 2018
Seguinos en Google

En una semifinal que se destacó por el alto nivel de las coreografías, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei, y se disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi, en el último programa de ShowMatch, que será el jueves. Los novios lograron vencer a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos.

Por 58,42%% Jimena y Mauro se impusieron a los 41,58% de Mery y Facu. Tras conocer el resultado, Jimena reaccionó largándose a llorar y yendo a abrazar a sus coach y a los integrantes de su sueño. Mientras que Mery terminó contando que un amigo de Meme Bouquet, su pareja, estaba comprometido con cumplir su sueño. 

¡Se viene una tremenda final! Jimena Barón y Mauro Caiazza definirán el certamen con Julián Serrano y Sofi Morandi. ¿Quién ganará?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMery del CerroFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit