ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y son finalistas de Bailando 2018

La pareja se quedó con la semifinal, al cosechar el 58,42%% de los votos, frente al 41,58% de la otra dupla. ¡El video!

19 de diciembre 2018, 00:44hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Mauro Caiazza le ganaron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y son finalistas de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una semifinal que se destacó por el alto nivel de las coreografías, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei, y se disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi, en el último programa de ShowMatch, que será el jueves. Los novios lograron vencer a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos.

Por 58,42%% Jimena y Mauro se impusieron a los 41,58% de Mery y Facu. Tras conocer el resultado, Jimena reaccionó largándose a llorar y yendo a abrazar a sus coach y a los integrantes de su sueño. Mientras que Mery terminó contando que un amigo de Meme Bouquet, su pareja, estaba comprometido con cumplir su sueño. 

¡Se viene una tremenda final! Jimena Barón y Mauro Caiazza definirán el certamen con Julián Serrano y Sofi Morandi. ¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMery del CerroFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit