Tan ilusionada como ansiosa por el lanzamiento de su última canción, Cruel y Despiadado, Jimena Barón se refugió en su casa familiar para distraerse y relajarse con sus seres queridos.
Desde su patio en Villa Ortúzar, Jime posó divertida, tentada de risa, luciendo una microbikini animal print y antes de refrescarse, intentando combatir las altísimas temperaturas que signaron su tarde en familia.
La cantante lució un corpiño animal print gris y negro en diálogo con una bombacha negra con tiras grises. Y le sumó a su outit unos anteojos de sol muy de diva a tono. Look contra los 31 grados de calor de ese día.

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES
"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.
"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.
"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna Maradona se ponga de novia con Daniel Osvaldo.