ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón impactó con una microbikini animal print desde Villa Ortúzar

Refrescándose en su casa familiar, la cantante posó divertida luciendo un diminuto traje de baño.

07 de diciembre 2022, 08:02hs
Jimena Barón impactó con una microbikini animal print desde Villa Ortúzar.
Jimena Barón impactó con una microbikini animal print desde Villa Ortúzar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan ilusionada como ansiosa por el lanzamiento de su última canción, Cruel y Despiadado, Jimena Barón se refugió en su casa familiar para distraerse y relajarse con sus seres queridos.

Desde su patio en Villa Ortúzar, Jime posó divertida, tentada de risa, luciendo una microbikini animal print y antes de refrescarse, intentando combatir las altísimas temperaturas que signaron su tarde en familia.

La cantante lució un corpiño animal print gris y negro en diálogo con una bombacha negra con tiras grises. Y le sumó a su outit unos anteojos de sol muy de diva a tono. Look contra los 31 grados de calor de ese día.

Jimena Barón impactó con una microbikini animal print desde Villa Ortúzar
Jimena Barón impactó con una microbikini animal print desde Villa Ortúzar

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna Maradona se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jimena Barónlookmicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit