Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón hizo un filoso análisis de la personalidad de Pampita: "Te sonríe, te encandila y te miente en la cara"

La actriz y cantante habló sin filtro de su compañera de jurado en La Academia, tras los polémicos 10 a Barby Franco.

Jimena Barón habló sin filtros y trató de falsa a Pampita: "Te miente en la cara"

Escudada en el humor y en la buena que tiene con la jurado de La AcademiaJimena Barón lanzó munición pesada contra Pampita tras el segundo 10 que le puso a Barby Franco en el show de Marcelo Tinelli. La actriz y cantante hizo un análisis acerca de la personalidad de la modelo después de protagonizar un intercambio, cara a cara, en una nota en la que no se guardaron nada.

"Yo también tengo amigos acá, me parte el alma, yo también los quiero ayudar", expresó Jimena, en diálogo con su compañera en Hay que Ver. Y esta le respondió: "No, pero fue una excepción porque Ángel le puso 1, yo no le iba a poner un 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, viste es muy complicado".

"Ella te sonríe y te encandila y te está mintiendo en la cara. Eso es lo que hace Pampita, te miente en la cara pero con sonrisa, entonces vos te quedas con que es tan hermosa que dejas que mienta. Nos mintió a todos".

Entonces, la intérprete de La Cobra le manifestó que no tiene sentido mezclar la amistad con el puntaje. Y Carolina se justificó:"Pero, yo no soy una persona que mezcle. Con un 1 estás sentenciado, entonces, dije 'la ayudo un poco' porque el 1 de Ángel (de Brito) había sido como muy abajo. Si veo que es una injusticia, subo más de lo que yo tengo pensado poner. Fue una situación especial".

Fue allí cuando Jimena relató que por eso tuvo que bajarle algunos puntos de lo que tenía pensado ponerle a Barby Franco y analizó, puntante: "Ella te sonríe y te encandila y te está mintiendo en la cara. Eso es lo que hace Pampita, te miente en la cara, pero con sonrisa, entonces vos te quedas con que es tan hermosa y dejás que mienta. Nos mintió a todos. Si Pampita no sabe ser independiente de su amistad, yo siempre voy a meterme para que sea más justo con el resto de los participantes".