ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló sin filtros de su noviazgo con Matías Palleiro: "Ando con uno demasiado lindo en todo sentido"

La mamá de Momo Osvaldo respondió las preguntas de sus seguidores y se refirió al hombre que supo conquistar su corazón.

18 de febrero 2022, 18:06hs
Jimena Barón habló sin filtros de su noviazgo con Matías Palleiro (Fotos: Web)
Jimena Barón habló sin filtros de su noviazgo con Matías Palleiro (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Jimena Barón confirmara su relación con Matías Palleiro al compartir las mismas fotos que el joven en las redes que comprueban que estuvieron juntos de vacaciones, la cantante dio muestras de que el noviazgo sigue viento en popa.

Así lo dejó en claro la propia Jimena en medio de las preguntas que le hicieron llegar sus seguidores: “¿Andarías con alguien que no sea del ambiente y que tenga un laburo normal?”, le consultaron.

Por su parte, y por si quedaban dudas, la respuesta de la artista despejó cualquier duda sobre su presente sentimental: “Ando con uno demasiado lindo en todo sentido”, remarcó, sin vueltas, en Instagram Stories.

Jimena Barón habló sin filtros de su noviazgo con Matías Palleiro: "Ando con uno demasiado lindo en todo sentido"
Jimena Barón habló sin filtros de su noviazgo con Matías Palleiro: "Ando con uno demasiado lindo en todo sentido"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL DIVERTIDO FIN DE SEMANA DE JIMENA BARÓN CON MATÍAS PALLEIRO

Jimena Barón se había mostrado muy enamorada de Matías Palleiro en diciembre pasado cuando disfrutaron de una tarde mirando un partido de fútbol mientras él también seguía con su celular una carrera de autos. 

Junto a las dos divertidas fotos que compartió de su día a día con él a través de sus stories de Instagram, Jimena había lanzado un pícaro comentario: "Claramente es amor", sentenció, convencida.

Jimena Barón y Matías Palleiro, ¿a un paso de blanquear noviazgo?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit