Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón filmó a Matías Palleiro en una fiesta y le dedicó un romántico piropo: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

La jurada de La Academia mostró imágenes del hombre con quien habría comenzado una historia de amor. ¡Mirá!

Jimena Barón y el video de Matías Palleiro en una fiesta con romántico piropo incluido: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

Luego de que Ángel de Brito mostrara las primeras fotos que confirmarían el romance de Jimena Barón con Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lezcano, la jurada de La Academia filmó al joven en una fiesta en la que coincidieron.

“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante -con un dibujo de un corazón- en el video que subió a Instagram Stories donde se lo ve a Matías abrigado y fumando un habano.

Me va a cag… a pedos por esta historia”, agregó Jimena, divertida, en el video en el que Palleiro le hace una señal con el dedo del medio de la mano levantado en señal de que no le gusta que lo filmen.

Jimena Barón: "Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo".

Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, había revelado Ángel de Brito en las redes junto a las postales que comprueban la información.

Cabe recordar que en julio, tras el misterio del habano que involucró erróneamente a la actriz con Luciano Castro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que el pretendiente en cuestión es el rugbier.

Jimena Barón y Matías Palleiro, ¿a un paso de blanquear?