ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón filmó a Matías Palleiro en una fiesta y le dedicó un romántico piropo: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

La jurada de La Academia mostró imágenes del hombre con quien habría comenzado una historia de amor. ¡Mirá!

28 de agosto 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el video de Matías Palleiro en una fiesta con romántico piropo incluido: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

Luego de que Ángel de Brito mostrara las primeras fotos que confirmarían el romance de Jimena Barón con Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lezcano, la jurada de La Academia filmó al joven en una fiesta en la que coincidieron.

“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante -con un dibujo de un corazón- en el video que subió a Instagram Stories donde se lo ve a Matías abrigado y fumando un habano.

“Me va a cag… a pedos por esta historia”, agregó Jimena, divertida, en el video en el que Palleiro le hace una señal con el dedo del medio de la mano levantado en señal de que no le gusta que lo filmen.

Jimena Barón: "Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo".

“Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, había revelado Ángel de Brito en las redes junto a las postales que comprueban la información.

Cabe recordar que en julio, tras el misterio del habano que involucró erróneamente a la actriz con Luciano Castro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que el pretendiente en cuestión es el rugbier.

Jimena Barón y Matías Palleiro, ¿a un paso de blanquear?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit