Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, divertida tras flojo debut en el Bailando: "Le estamos dando duro porque somos los 'antepeores'"

Tras cosechar tan sólo 15 puntos con el disco, la artista compartió varios videos con sus sensaciones. ¡Imperdible!

El descargo de Jimena Barón tras debutar en Bailando 2018

El regreso de Bailando 2018 contó con uno de los debut más esperados: el de Jimena Barón. Con su característico humor, vestida muy sensual y acompañado por su bailarín, Mauro Caiazza -y Matías Napp, el coach del equipo- los participantes abrieron la pista con el disco. Sin embargo, no lograron convencer al jurado y sólo cosecharon 15 puntos, uno de los puntajes más bajos en lo que va de la ronda. 

Divertida y fiel usuaria a las redes sociales, donde hace estallar de risa a sus seguidores, la artista hizo un desopilante descargo a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "No me puedo dormir, chicos. Tengo insomnio y tengo un grano nuevo acá (se señala la nariz). Se los quería presentar. Se llama Ricardo y está muy contento de ser parte de mi vida", comenzó diciendo.

"Le estamos dando duro porque somos los 'antepeores' de todo el certamen. Eso está rebueno, me tiene el ego súper arriba. 'Eh, abre la pista, abre la pista'... Bueno abrimos la pista y parece que bailamos muy mal".

"Tuvimos aqua (ensayo de aquadance) hasta recién, a la una y media de la mañana. Le estamos dando duro porque somos los 'antepeores' de todo el certamen. Eso está rebueno, me tiene el ego súper arriba. 'Eh, abre la pista, abre la pista'... Bueno abrimos la pista y parece que bailamos como el oje... Genial, empiezo terapia el jueves", agregó, en referencia a los 15 puntos que cosecharon con el ritmo Disco, superando sólo a Esmeralda Mitre, que sumó 11 sin el voto secreto de Florencia Peña.

Luego, compartió sus sensaciones: "'No, no, queremos hot, tocalo al bailarín'. Tampoco puedo andar ya chequeando paquete en el ritmo uno. Y después es como un horror porque estás esperando que bailen todos más como el ort... que vos para tener como algo de esperanza".

"Te dicen 'no, pero vos la rompés, olvidate. Te guardamos a Mati Napp, a Mauro que son los mejores. Y vos ves cómo les matás la carrera en una gala".

"'¿Y cómo les fue a ellos?' 'Y... la rompieron'. ¡Pero la conch... de la lora! Te dicen 'no, pero vos la rompés, olvidate. Te guardamos a Mati Napp, a Mauro que son los mejores. Y vos ves cómo les cag... la carrera en una gala. Nada, con toda, con toda. Y siempre para adelante", cerró.

¡Mirá el divertido descargo de Jimena Barón tras su debut en Bailando 2018!