ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante su viaje

La actriz relató con humor detalles de la relación de su novio con su hijo y además contó por qué no llevó al nene a Miami con ella.

11 de febrero 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su viaje a Miami y de la relación de Momo con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

El 2019 arrancó con todo para Jimena Barón: días atrás viajó a Miami para grabar su nuevo disco y este lunes debutó al frente de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, quien se toma dos semanas de vacaciones.

"Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos; Momo se quedó al cuidado de Mary"

Uno de los temas obligados en el debut de Jime en la conducción fue su reciente viaje a Estados Unidos, durante el cual compartió en redes varias imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país.

“Momo se quedó acá con Mauro, tu novio”, le dijo Nicolás Peralta. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: “No, ¡chicos no! Cada uno con sus redes sociales… yo a él lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces, que no tiene por qué ver a un hijo ajeno cuando la madre no está, pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días. Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos”, explicó haciendo referencia a la niñera de Morrison. Además, más tarde, aclaró con sarcasmo que el padre del niño, Daniel Osvaldo, se encuentra en Europa de viaje.

"A Mauro lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces que no tiene por qué ver a un hijo ajeno pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días"

Cuando le preguntaron si le costó viajar sin su hijo, Jimena no dudó: “Me cuesta un montón. No tenía sentido llevarlo: no vimos el mar, fuimos con mi mánager a laburar y estábamos once horas todos los días en el estudio. Él la tiene muy clara también y me dice ‘no me divierte’ cuando son cosas del laburo”.

Y agregó con humor: “No tengo la estructura de Pampita de ir con la chica, la niñera… todavía no. ¡Chapeau! Me encantaría tener el staff, pero todavía no”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit