ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante su viaje

La actriz relató con humor detalles de la relación de su novio con su hijo y además contó por qué no llevó al nene a Miami con ella.

11 de febrero 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su viaje a Miami y de la relación de Momo con Mauro Caiazza

El 2019 arrancó con todo para Jimena Barón: días atrás viajó a Miami para grabar su nuevo disco y este lunes debutó al frente de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, quien se toma dos semanas de vacaciones.

"Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos; Momo se quedó al cuidado de Mary"

Uno de los temas obligados en el debut de Jime en la conducción fue su reciente viaje a Estados Unidos, durante el cual compartió en redes varias imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país.

“Momo se quedó acá con Mauro, tu novio”, le dijo Nicolás Peralta. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: “No, ¡chicos no! Cada uno con sus redes sociales… yo a él lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces, que no tiene por qué ver a un hijo ajeno cuando la madre no está, pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días. Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos”, explicó haciendo referencia a la niñera de Morrison. Además, más tarde, aclaró con sarcasmo que el padre del niño, Daniel Osvaldo, se encuentra en Europa de viaje.

"A Mauro lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces que no tiene por qué ver a un hijo ajeno pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días"

Cuando le preguntaron si le costó viajar sin su hijo, Jimena no dudó: “Me cuesta un montón. No tenía sentido llevarlo: no vimos el mar, fuimos con mi mánager a laburar y estábamos once horas todos los días en el estudio. Él la tiene muy clara también y me dice ‘no me divierte’ cuando son cosas del laburo”.

Y agregó con humor: “No tengo la estructura de Pampita de ir con la chica, la niñera… todavía no. ¡Chapeau! Me encantaría tener el staff, pero todavía no”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit