ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante su viaje

La actriz relató con humor detalles de la relación de su novio con su hijo y además contó por qué no llevó al nene a Miami con ella.

11 de febrero 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su viaje a Miami y de la relación de Momo con Mauro Caiazza

El 2019 arrancó con todo para Jimena Barón: días atrás viajó a Miami para grabar su nuevo disco y este lunes debutó al frente de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, quien se toma dos semanas de vacaciones.

"Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos; Momo se quedó al cuidado de Mary"

Uno de los temas obligados en el debut de Jime en la conducción fue su reciente viaje a Estados Unidos, durante el cual compartió en redes varias imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país.

“Momo se quedó acá con Mauro, tu novio”, le dijo Nicolás Peralta. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: “No, ¡chicos no! Cada uno con sus redes sociales… yo a él lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces, que no tiene por qué ver a un hijo ajeno cuando la madre no está, pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días. Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos”, explicó haciendo referencia a la niñera de Morrison. Además, más tarde, aclaró con sarcasmo que el padre del niño, Daniel Osvaldo, se encuentra en Europa de viaje.

"A Mauro lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces que no tiene por qué ver a un hijo ajeno pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días"

Cuando le preguntaron si le costó viajar sin su hijo, Jimena no dudó: “Me cuesta un montón. No tenía sentido llevarlo: no vimos el mar, fuimos con mi mánager a laburar y estábamos once horas todos los días en el estudio. Él la tiene muy clara también y me dice ‘no me divierte’ cuando son cosas del laburo”.

Y agregó con humor: “No tengo la estructura de Pampita de ir con la chica, la niñera… todavía no. ¡Chapeau! Me encantaría tener el staff, pero todavía no”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit