ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante su viaje

La actriz relató con humor detalles de la relación de su novio con su hijo y además contó por qué no llevó al nene a Miami con ella.

11 de febrero 2019, 16:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su viaje a Miami y de la relación de Momo con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

El 2019 arrancó con todo para Jimena Barón: días atrás viajó a Miami para grabar su nuevo disco y este lunes debutó al frente de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, quien se toma dos semanas de vacaciones.

"Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos; Momo se quedó al cuidado de Mary"

Uno de los temas obligados en el debut de Jime en la conducción fue su reciente viaje a Estados Unidos, durante el cual compartió en redes varias imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país.

“Momo se quedó acá con Mauro, tu novio”, le dijo Nicolás Peralta. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: “No, ¡chicos no! Cada uno con sus redes sociales… yo a él lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces, que no tiene por qué ver a un hijo ajeno cuando la madre no está, pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días. Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos”, explicó haciendo referencia a la niñera de Morrison. Además, más tarde, aclaró con sarcasmo que el padre del niño, Daniel Osvaldo, se encuentra en Europa de viaje.

"A Mauro lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces que no tiene por qué ver a un hijo ajeno pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días"

Cuando le preguntaron si le costó viajar sin su hijo, Jimena no dudó: “Me cuesta un montón. No tenía sentido llevarlo: no vimos el mar, fuimos con mi mánager a laburar y estábamos once horas todos los días en el estudio. Él la tiene muy clara también y me dice ‘no me divierte’ cuando son cosas del laburo”.

Y agregó con humor: “No tengo la estructura de Pampita de ir con la chica, la niñera… todavía no. ¡Chapeau! Me encantaría tener el staff, pero todavía no”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit