ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: "Más que feliz"

La actriz y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron los tres años de "Momo". ¡Espiá las fotos!

13 de marzo 2017, 09:42hs
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
Seguinos en Google

Separados con mayúsculo escándalo, reconciliados y vueltos a separar -ya en mejores términos-, Jimena Barón y Daniel Osvaldo supieron dejar atrás las diferencias en pos de la felicidad de su hijo, Morrison. El jueves pasado, el pequeño Momo cumplió tres años y su familia lo sorprendió en la puerta del . “¡¡¡Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín!!! ¡¡¡Sorpresa!!!”, comentó la actriz de Quiero vivir a tu lado, en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Y, el domingo, llegó el momento del esperado festejo. Jimena y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron el cumple de su niño junto a sus seres queridos. La bella morocha compartió varias postales del encuentro en su perfil de la red social. “Cumpleaños más que feliz. Momo y todos chochos”, comentó Barón en la instantánea.

“Birthday boy #momo #fiestamomo #3años”, escribió la babosa mamá en otra postal en la que mostraba el look súper canchero del cumpleañero. Luego del agitado día, Jimena cerró el domingo con un tierno posteo junto a su pequeño. “Batman quedó agotado y yo también. Mi momento favorito del día, dormir pegados. Completamente enamorada de mi hijo. No puedo pedir más nada”, publicó la actriz.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit