ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: "Más que feliz"

La actriz y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron los tres años de "Momo". ¡Espiá las fotos!

13 de marzo 2017, 09:42hs
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
Seguinos en

Separados con mayúsculo escándalo, reconciliados y vueltos a separar -ya en mejores términos-, Jimena Barón y Daniel Osvaldo supieron dejar atrás las diferencias en pos de la felicidad de su hijo, Morrison. El jueves pasado, el pequeño Momo cumplió tres años y su familia lo sorprendió en la puerta del . “¡¡¡Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín!!! ¡¡¡Sorpresa!!!”, comentó la actriz de Quiero vivir a tu lado, en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Y, el domingo, llegó el momento del esperado festejo. Jimena y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron el cumple de su niño junto a sus seres queridos. La bella morocha compartió varias postales del encuentro en su perfil de la red social. “Cumpleaños más que feliz. Momo y todos chochos”, comentó Barón en la instantánea.

“Birthday boy #momo #fiestamomo #3años”, escribió la babosa mamá en otra postal en la que mostraba el look súper canchero del cumpleañero. Luego del agitado día, Jimena cerró el domingo con un tierno posteo junto a su pequeño. “Batman quedó agotado y yo también. Mi momento favorito del día, dormir pegados. Completamente enamorada de mi hijo. No puedo pedir más nada”, publicó la actriz.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit