ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: "Más que feliz"

La actriz y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron los tres años de "Momo". ¡Espiá las fotos!

13 de marzo 2017, 09:42hs
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
Seguinos en Google

Separados con mayúsculo escándalo, reconciliados y vueltos a separar -ya en mejores términos-, Jimena Barón y Daniel Osvaldo supieron dejar atrás las diferencias en pos de la felicidad de su hijo, Morrison. El jueves pasado, el pequeño Momo cumplió tres años y su familia lo sorprendió en la puerta del . “¡¡¡Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín!!! ¡¡¡Sorpresa!!!”, comentó la actriz de Quiero vivir a tu lado, en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Y, el domingo, llegó el momento del esperado festejo. Jimena y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron el cumple de su niño junto a sus seres queridos. La bella morocha compartió varias postales del encuentro en su perfil de la red social. “Cumpleaños más que feliz. Momo y todos chochos”, comentó Barón en la instantánea.

“Birthday boy #momo #fiestamomo #3años”, escribió la babosa mamá en otra postal en la que mostraba el look súper canchero del cumpleañero. Luego del agitado día, Jimena cerró el domingo con un tierno posteo junto a su pequeño. “Batman quedó agotado y yo también. Mi momento favorito del día, dormir pegados. Completamente enamorada de mi hijo. No puedo pedir más nada”, publicó la actriz.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit