ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: "Más que feliz"

La actriz y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron los tres años de "Momo". ¡Espiá las fotos!

13 de marzo 2017, 09:42hs
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
Seguinos en Google

Separados con mayúsculo escándalo, reconciliados y vueltos a separar -ya en mejores términos-, Jimena Barón y Daniel Osvaldo supieron dejar atrás las diferencias en pos de la felicidad de su hijo, Morrison. El jueves pasado, el pequeño Momo cumplió tres años y su familia lo sorprendió en la puerta del . “¡¡¡Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín!!! ¡¡¡Sorpresa!!!”, comentó la actriz de Quiero vivir a tu lado, en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Y, el domingo, llegó el momento del esperado festejo. Jimena y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron el cumple de su niño junto a sus seres queridos. La bella morocha compartió varias postales del encuentro en su perfil de la red social. “Cumpleaños más que feliz. Momo y todos chochos”, comentó Barón en la instantánea.

“Birthday boy #momo #fiestamomo #3años”, escribió la babosa mamá en otra postal en la que mostraba el look súper canchero del cumpleañero. Luego del agitado día, Jimena cerró el domingo con un tierno posteo junto a su pequeño. “Batman quedó agotado y yo también. Mi momento favorito del día, dormir pegados. Completamente enamorada de mi hijo. No puedo pedir más nada”, publicó la actriz.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit