ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: "Más que feliz"

La actriz y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron los tres años de "Momo". ¡Espiá las fotos!

13 de marzo 2017, 09:42hs
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
¡Juntos por amor! Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reunidos en el cumpleaños de su hijo, Morrison: “Más que feliz”
Seguinos en Google

Separados con mayúsculo escándalo, reconciliados y vueltos a separar -ya en mejores términos-, Jimena Barón y Daniel Osvaldo supieron dejar atrás las diferencias en pos de la felicidad de su hijo, Morrison. El jueves pasado, el pequeño Momo cumplió tres años y su familia lo sorprendió en la puerta del . “¡¡¡Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín!!! ¡¡¡Sorpresa!!!”, comentó la actriz de Quiero vivir a tu lado, en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Y, el domingo, llegó el momento del esperado festejo. Jimena y el exfutbolista -devenido en rockero- celebraron el cumple de su niño junto a sus seres queridos. La bella morocha compartió varias postales del encuentro en su perfil de la red social. “Cumpleaños más que feliz. Momo y todos chochos”, comentó Barón en la instantánea.

“Birthday boy #momo #fiestamomo #3años”, escribió la babosa mamá en otra postal en la que mostraba el look súper canchero del cumpleañero. Luego del agitado día, Jimena cerró el domingo con un tierno posteo junto a su pequeño. “Batman quedó agotado y yo también. Mi momento favorito del día, dormir pegados. Completamente enamorada de mi hijo. No puedo pedir más nada”, publicó la actriz.

¡Mirá las fotos y videos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit