ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumple de su hijo Momo: sonrisas y una súper torta de Harry Potter

La cantante y su ex celebraron juntos el día especial del nene, que quedó fascinado con la decoración del lugar.

10 de marzo 2020, 09:33hs
Jimena y Osvaldo juntos en el cumple de Momo.
Jimena y Osvaldo juntos en el cumple de Momo.
Seguinos en Google

Emocionada por el cumple número seis de su hijo Momo, Jimena Barón le organizó un festejo inolvidable. El nene, fanático de Harry Potter, quedó fascinado con la decoración del lugar. Todo tenía que ver con la historia que escribió J. K. Rowling y que cautivó a chicos de todo el mundo.

A través de Instagram, Jimena compartió varias fotos de Momo soplando las velitas y disfrutando de la mesa dulce temática. "Cumpleaños feliz", expresó junto a las imágenes que muestran al niño "a upa" de su mamá, abrazándola a más no poder y súper sonriente. 

A la torta de tres pisos se suman los muñecos de los protagonistas de la peli, globos a tono, galletitas y cupcakes que hacen referencia a distintos momentos de la historia.

"Tu felicidad es nuestra, hijo. Te amamos".

El papá del cumpleañero, Daniel Osvaldo, también fue al cumple. "Tu felicidad es nuestra, hijo. Te amamos", le dedicó junto a tiernas fotos.

¡Todo por él!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit