ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió una foto súper hot tras salir de la ducha

En tanga y topless, la intérprete de La Cobra se fotografió y acompañó la jugada selfie con una desopilante frase.

12 de septiembre 2019, 09:43hs
Jimena se sacó una jugada selfie tras salir de la ducha.
Jimena se sacó una jugada selfie tras salir de la ducha.
Seguinos en Google

Recién separada de Mauro Caiazza, lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Jimena Barón (32) aclaró -con ironía y sinceridad- que está compartiendo fotos hot vía Instagram porque no tiene tiempo para salir. En criollo, para ver si algún hombre le habla tras ver las sensuales imágenes.

Tan estratega como pícara, Jime se sacó una selfie muy hot de espaldas, recién salida de la ducha, ¡en topless, tanga y con una toallón en la cabeza! Divertida, acompañó la jugada foto de su cola con un comentario irónico, haciendo referencia al filtro retro que eligió para modificar la postal.

"Pensar que ese cuadro lo pintó mi bisabuela en el año 1965", escribió con ironía la intérprete de La Cobra, que se muestra siempre libre, ¡y diosa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit