ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió una foto súper hot tras salir de la ducha

En tanga y topless, la intérprete de La Cobra se fotografió y acompañó la jugada selfie con una desopilante frase.

12 de septiembre 2019, 09:43hs
Jimena se sacó una jugada selfie tras salir de la ducha.
Jimena se sacó una jugada selfie tras salir de la ducha.
Seguinos en Google

Recién separada de Mauro Caiazza, lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Jimena Barón (32) aclaró -con ironía y sinceridad- que está compartiendo fotos hot vía Instagram porque no tiene tiempo para salir. En criollo, para ver si algún hombre le habla tras ver las sensuales imágenes.

Tan estratega como pícara, Jime se sacó una selfie muy hot de espaldas, recién salida de la ducha, ¡en topless, tanga y con una toallón en la cabeza! Divertida, acompañó la jugada foto de su cola con un comentario irónico, haciendo referencia al filtro retro que eligió para modificar la postal.

"Pensar que ese cuadro lo pintó mi bisabuela en el año 1965", escribió con ironía la intérprete de La Cobra, que se muestra siempre libre, ¡y diosa!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit