ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, auténtica: "En Europa era una geisha con Daniel Osvaldo, hasta le compré una camilla donde le hacía masajes con aceite"

La actriz contó detalles de la relación con el futbolista. Y mirá qué contestó cuando le preguntaron por su nueva misteriosa compañía.

01 de septiembre 2015, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sincera y auténtica, tras su mediática separación de Daniel Osvaldo -con quien tiene a su hijo Morrison-, Jimena Barón se anima a contestar todas las preguntas y hasta le imprime su toque humorístico a las complejas situaciones que le tocaron a vivir.

“Es un amigo", afirmó Jimena Barón sobre el hombre con el que se la vio en un restaurante. "Ahora es todo con contrato: voy a revisar el teléfono, voy a pedir estudio físico y psiquiátrico”, agregño con humor.

Con esa premisa, la actriz de Esperanza mía estuvo como invitada a El Diario de Mariana, donde habló de la relación con el futbolista y las mujeres que lo merodeaban. Ante el comentario de la panelista Mercedes Ninci, quien analizó que “en la Argentina era obvio que las mujeres se le iban a tirar encima a Osvaldo", Jimena aseguró que su estadía en el país no fue lo que llevó al quiebre de la relación: “En Inglaterra son desagradables, decís ‘pará, acomódate la pollera primero antes de hablarle… señora’. Allá con lo que chupan es un descontrol, y en Italia son tremendas”, expresó.

“Duermo tranquila porque estoy con mi hijo siempre y porque hice todo por Daniel: desde rescindir un contrato. En pleno programa me fui dejé todo y allá era una geisha. Los almuerzos que le hacía, hasta le compré una camilla donde le hacía masajes con aceite”.

Por otro lado, dio cuenta de la dedicación que tenía con su exnovio: “Duermo tranquila porque estoy con mi hijo siempre y porque hice todo por él: desde rescindir un contrato y decirle a Adrián Suar ‘estoy enamorada’ (con voz llorosa). Me acuerdo patente. Estaba en un bar como una boluda pensando '¿cómo hago?'. En pleno programa me fui, dejé todo y allá era una geisha. Los almuerzos que le hacía, hasta le compré una camilla donde le hacía masajes con aceite”, dijo con total sinceridad.

“Jamás pensé que me hubiese gustado estar de ama de casa y madre full time, porque trabajé casi toda mi vida. Eso lo descubrí con Daniel. Me fascinó, estaba chocha, hasta pensé en ponerme un blog con recetas. Estaba programada a que a Daniel le quedaban 2 ó 3 años y yo lo bancaba”, agregó.

Por último, se refirió al misterioso hombre con el que fue fotografiada en un restaurante -Ángel de Brito contó que se llamaba Matías- y aseguró que futbolistas “nunca más”: “Ahora es todo con contrato: voy a revisar el teléfono, voy a pedir estudio físico y psiquiátrico”, comenzó diciendo, entre risas, sobre lo que será su próximo noviazgo. Y aunque afirmó que el caballero en cuestión es sólo “un amigo”, prefirió el silencio cuando le indagaron si se trataba de un “amigo con derecho a roce”. Silencios que hablan...

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit