Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón anunció por qué dejará de publicar fotos hot en Instagram... por unos días

La cantante compartió una selfie súper sexy en la red social y avisó que se dedicará a pasear con Momo junto a Mirko y Marley.

El divertido anuncio de Jimena Barón en Instagram;  Adiós fotos hot; me iré unos días a hacerme la maternal
El divertido anuncio de Jimena Barón en Instagram; Adiós fotos hot; me iré unos días a hacerme la maternal

En el mejor momento de su carrera artística, luego de lograr superar el éxito de La Tonta con su flamante hit, La Cobra, Jimena Barón (31) hizo un importante anuncio a través de Instagram. “Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko”, afirmó la cantante desde Auckland, Nueva Zelanda, donde fue con Momo (5) a grabar Por el Mundo junto a Marley.

Aunque Jimena se apresuró a aclarar para sus miles de seguidores en las redes sociales: “Pero volveré”. Y remató con el estribillo de su reciente éxito musical: “Porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”.

De todas formas, Jimena sacó a relucir a su femme fatale con sutileza vía Stories, a raíz de la inocente pregunta que le hizo un internauta: “¿Qué es lo que más te gusta comer?”. Cubierta por una máscara de perro digital, Jimena Barón respondió tras hacer una breve pausa y guiñar el ojo con mucha picardía: “No puedo contestar porque está mi hijo al lado mío”.

La sugestiva respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba comer