ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón anuncia su vuelta a las pistas: "Voy a analizar si le doy bola a alguno de los chabones que me chamuyan por Instagram"

Luego de su mediática separación de Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, la actriz está preparada para volver a apostar a una relación.

08 de agosto 2015, 12:29hs
Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas (Foto: Web)
Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su separación de Daniel Osvaldo (29) fue una de las más sorpresivas y mediáticas del año que incluyó polémicas y terceras en discordia. Sin embargo, lejos de mostrarse triste por su ruptura con el padre de su único hijo Morrison (1), Jimena Barón (28) le pone humor a la situación y ya piensa en volver a confiar en el amor.

“Este finde voy a analizar seriamente lo del Bailando y si le doy bola a alguno de los chabones q me chamuyan por Instagram directo. Q difícil...”, anunció Jimena Barón.

Por lo menos así lo anunció ella a través de su cuenta de Twitter, donde –además de revelar que tendrá entre sus posibilidades laborales la de formar parte del staff fijo de Bailando 2015- se mostró divertida con los candidatos que la pretenden: “Este finde voy a analizar seriamente lo del Bailando y si le doy bola a alguno de los chabones q me chamuyan por Instagram directo. Q difícil...”, escribió.

En cuanto a la relación a distancia que mantiene el futbolista con su pequeño, Jimena aseguró que hará todo lo posible para que se vean personalmente pronto: "Lo llama, hacen videollamadas. Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así. Apenas pueda lo voy a llevar a Portugal. no tendría problema en reencontrarme con él, al contrario", finalizó.

¡Atención a los seguidores de Instagram de Jimena Barón, a tomar nota! 

Este finde voy a analizar seriamente lo del Bailando y si le doy bola a alguno d los chabones q me chamuyan x Instagram direct. Q difícil...

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 8, 2015

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit