ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, a fondo sobre la decisión de Telefe de sacarlo de La Peña de Morfi: "Me parece injusto"

El conductor en una nota con Intrusos habló de la decisión del canal de alejarlo del ciclo creado por Gerardo Rozín.

05 de julio 2023, 15:48hs
Video Placeholder
Jey Mammon habló sobre la decisión de Telefe de sacarlo de La Peña de Morfi: "Me parece injusto"
Seguinos en Google

En una larga entrevista con Intrusos habló Jey Mammon de la mediática denuncia de Lucas Benvenuto. Volvió reclamar su inocencia y entre varios temas, habló de la decisión de Telefe de retirarlo de la conducción de La Peña de Morfi y la nominación del ciclo a los Premios Martín Fierro.

“Iba a decir que los Martín Fierro no me importan un carajo, pero la verdad es que me parecen los premios más hermosos de la televisión. Son los que tenemos, los más lindos”, se sinceró. “Es tema si voy y si no voy también”, dijo.  

“Nada más lejos para mí hoy que pensar en La Peña de Morfi. Pero si voy, voy a sentarme en la mesa del programa porque no hay nada más merecedor que esa nominación”, sostuvo, en el ciclo de Flor de la Ve mientras apuntaba contra el canal.

Jey Mammon, a fondo sobre la decisión de Telefe de sacarlo de La Peña de Morfi: "Me parece injusto"
Jey Mammon, a fondo sobre la decisión de Telefe de sacarlo de La Peña de Morfi: "Me parece injusto"

Foto: Web

JEY MAMMON SALIÓ AL CRUCE DE TELEFE POR ALEJARLO DE LA PEÑA DE MORFI

Cuando la animadora le preguntó al humorista qué pensaba sobre la acción de Telefe de dejarlo sin la conducción del ciclo creado por Gerardo Rozín fue muy sincero.

"Yo no tengo por qué no estar trabajando".

“Si me pongo a analizar, siento que estoy viviendo una pandemia. Si me tomo todo personal, me voy a España de nuevo. Te juro. Todo me parece injusto. Todo”, asguró, contundente. “Yo no tengo por qué no estar trabajando”, expresó.

“No voy a decir que celebro no estar en pantalla. Si hay que yo desearía es ir a los Martín Fierro y estar nominado como mejor conductor, también”, afirmó. “Te lo merecías”, acotó Florencia. “Nunca lo dije, pero creo que me lo merecía”, sentenció.

Emocionado, contó por qué creía que se merecía la nominación en ese rubro. “Cuando yo llegué a Telefe me llamaron para hacer otra cosa. Y no lloro como un bebé que hace un berrinche. Lloro porque me cargué un programa al hombro muy heavy en donde faltaba Gerardo Rozín”, finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jey MammonIntrusosTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit