ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammón contó una situación paranormal que vivió tras la muerte de su padre: “Hay señales que son súper claras”

El humorista reveló que lo siente más presente que nunca a su papá desde que falleció.

07 de noviembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Jey Mammón contó que su padre le manda señales tras su fallecimiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jey Mammón contó qué le sucede desde que su padre falleció. En Podemos Hablar, el humorista reveló que siente más presente que nunca a Roque Rago ya que ve “señales súper claras”.

“Este año perdiste a tu viejo”, le dijo Andy Kusnetzoff al invitado, quien se explayó: “Desde la última vez que vine acá, yo te había contado que a él mi abuelo le había cerrado el piano con llave, lo había mandado a la facultad”.

“Y la realidad es que, yo que me considero músico desde entrada, cuando partió, siento que me abrió el piano. Porque ahí en el programa nunca saqué el jugo de la música, siento que lo tenía cerrado, que la llave la había puesto yo y justo se dio esto”, continuó.

Finalmente, el conductor de Los Mammones reflexionó: “Realmente lo siento más presente que antes, hay señales que son súper claras, si te escucha decir eso una persona que nunca le pasó va a pensar que estas loco, pero él está súper presente”.

EL RECUERDO DE JEY MAMMÓN SOBRE LA MUERTE DE SU PADRE

En su visita a Podemos Hablar, Jey Mammón recordó la muerte de su padre a tan solo días de empezar su programa de América.

“Yo empecé en Los Mammones un lunes y el miércoles hice una joda y dije ‘el viernes vamos a pasar lo mejor del programa porque cumplimos cinco programas’ y tuvo que ser así. El jueves y el viernes tuvieron que poner cosas repetidas”, contó el conductor.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jey MammonPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit