Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jey Mammón contó una situación paranormal que vivió tras la muerte de su padre: “Hay señales que son súper claras”

El humorista reveló que lo siente más presente que nunca a su papá desde que falleció.

Jey Mammón contó que su padre le manda señales tras su fallecimiento

Jey Mammón contó qué le sucede desde que su padre falleció. En Podemos Hablar, el humorista reveló que siente más presente que nunca a Roque Rago ya que ve “señales súper claras”.

“Este año perdiste a tu viejo”, le dijo Andy Kusnetzoff al invitado, quien se explayó: “Desde la última vez que vine acá, yo te había contado que a él mi abuelo le había cerrado el piano con llave, lo había mandado a la facultad”.

“Y la realidad es que, yo que me considero músico desde entrada, cuando partió, siento que me abrió el piano. Porque ahí en el programa nunca saqué el jugo de la música, siento que lo tenía cerrado, que la llave la había puesto yo y justo se dio esto”, continuó.

Finalmente, el conductor de Los Mammones reflexionó: “Realmente lo siento más presente que antes, hay señales que son súper claras, si te escucha decir eso una persona que nunca le pasó va a pensar que estas loco, pero él está súper presente”.

EL RECUERDO DE JEY MAMMÓN SOBRE LA MUERTE DE SU PADRE

En su visita a Podemos Hablar, Jey Mammón recordó la muerte de su padre a tan solo días de empezar su programa de América.

“Yo empecé en Los Mammones un lunes y el miércoles hice una joda y dije ‘el viernes vamos a pasar lo mejor del programa porque cumplimos cinco programas’ y tuvo que ser así. El jueves y el viernes tuvieron que poner cosas repetidas”, contó el conductor.