ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en las playas de Hawaii

La actriz, que recientemente anunció que espera a su tercer hijo, disfruta de unas vacaciones en familia. ¡Fotos de Ciudad!

21 de julio 2017, 16:06hs
Jessica Alba
Jessica Alba
Seguinos en Google

Jessica Alba (36) decidió anunciarle días atrás al mundo que espera su tercer hijo de una forma original y divertida.

A través de Instagram, la diosa de Hollywood publicó un video junto a sus hijas Honor (9) y Haven (5) sosteniendo globos con los 1, 2 y 3 respectivamente; y escribió: “Cash (Warren, su marido) y yo vamos a ser minoría #BebéEnCamino #AquíVamosDeVuelta #Bendecida”.

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba)

Tras el anuncio, la familia decidió disfrutar de unos días de relax en las paradisíacas playas de Hawaii, uno de los lugares preferidos de la pareja y donde los paparazzi encontraron a Jessica luciendo una diminuta bikini animal print que dejaba al descubierto su incipiente pancita.

Si bien la actriz y su esposo no revelaron de cuántos meses está embarazada Jessica, los medios norteamericanos aseguran que la actriz de Sin City y Fantastic Four estaría entrando en el segundo trimestre.

¡Una hermosa noticia para una de las mujeres más bellas de Hollywood!  

Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en las playas de Hawaii
Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en las playas de Hawaii

Foto: Grosby Group. 

Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en las playas de Hawaii
Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en las playas de Hawaii

Foto: Grosby Group. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Jessica Alba

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit