Jésica Cirio en una producción súper tierna con su hija recién nacida: las mejores fotos y ¿por qué decidió no hacer colecho?

La modelo posó para la revista Gente con la pequeña Chloé y contó sus primeras sensaciones como mamá. ¡Mirá!  

Jésica Cirio posó con su hijita recién nacida, Chloé (Fotos: Gente).
Jésica Cirio posó con su hijita recién nacida, Chloé (Fotos: Gente).

Con tan sólo ocho días de vida, Chloé, la hija de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47), tuvo su presentación oficial con una tierna producción de fotos que protagonizó junto a su famosa mamá en la revista Gente.

Las imágenes, que ilustran la portada de la publicación esta semana, muestran a Jésica posando desnuda junto a la beba que nació el 5 de noviembre a través de cesárea.

“La quiero proteger y acompañar todo el tiempo. Son muy fuertes todas las sensaciones que me está haciendo vivir, minuto a minuto. Por primera vez me siento completa y realizada. Siempre fui una mina súper luchadora, trabajadora y perseverante. Nunca bajé los brazos por nada, y ahora Chloé y Martín me dan muchas más fuerzas para pelear y conseguir todo lo que quiero”, le contó la modelo y conductora a la revista.

Además de revelar que Chloé no tuvo ningún inconvenientes con la lactancia y que está “todo el día prendida” a la teta, Jésica contó porque no van a hacer colecho: “Decidimos que no. Sólo la traemos a nuestra cama a la mañana muy temprano, unos minutos antes de que Martín se levante para ir a trabajar, y nos quedamos un ratito los tres juntos. Queremos que ella tenga su espacio. El papá tampoco quiere que use chupete, pero ella es muy succionadora y creo que se lo voy a terminar dando, porque es muy demandante”, aseguró.

"Decidimos no hacer colecho. Sólo la traemos a nuestra cama a la mañana muy temprano, unos minutos antes de que Martín se levante para ir a trabajar, y nos quedamos un ratito los tres juntos. Queremos que ella tenga su espacio".

¿Cómo es Martín como papá? “Se nota que tiene mucha más experiencia que yo. Cuando está en casa le cambia los pañales. Además, tiene un aparatito al lado del teléfono para mirarla y escucharla todo el tiempo. De todos modos, por la noche la que más se levanta para agarrarla cuando llora soy yo. Es comprensible. Él no se tomó los días por paternidad, porque en estos días se está tratando en la Intendencia el presupuesto 2018. Claro que me llama 330 veces por día, para ver cómo está la beba. ¡Y ya la hizo socia de Banfield!”.

Por último, Cirio contó a quién se parece la beba: “La familia de Martín dice que a él, por sus ojos celestes; yo la veo parecida a mí… Debe ser una mezcla hermosa de los dos. Me gustaría que del papá herede la garra, el liderazgo y la confianza; y de mí, la perseverancia, la dulzura y la alegría”.

Fotos: Revista Gente.