ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio dio a luz a Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde

La pequeña nació por cesárea el domingo a las 7 de la mañana y pesó 3,160 kilogramos. ¡Los detalles!

05 de noviembre 2017, 11:51hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó el tan ansiado momento y Jésica Cirio (32) pudo mirar cara a cara a la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). El domingo a la mañana, la modelo se convirtió en madre junto al político, en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nació Chloé con 3 kilos, 160 gramos. Por cesárea a las 7.00 de la mañana. Felicitaciones @jescirio @minsaurralde”, informó el periodista Luis Bremer, a través de su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Cirio bromeaba con el inminente nacimiento de su primera hija. "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya”, había escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit