ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio dio a luz a Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde

La pequeña nació por cesárea el domingo a las 7 de la mañana y pesó 3,160 kilogramos. ¡Los detalles!

05 de noviembre 2017, 11:51hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó el tan ansiado momento y Jésica Cirio (32) pudo mirar cara a cara a la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). El domingo a la mañana, la modelo se convirtió en madre junto al político, en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nació Chloé con 3 kilos, 160 gramos. Por cesárea a las 7.00 de la mañana. Felicitaciones @jescirio @minsaurralde”, informó el periodista Luis Bremer, a través de su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Cirio bromeaba con el inminente nacimiento de su primera hija. "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya”, había escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit