ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio dio a luz a Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde

La pequeña nació por cesárea el domingo a las 7 de la mañana y pesó 3,160 kilogramos. ¡Los detalles!

05 de noviembre 2017, 11:51hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó el tan ansiado momento y Jésica Cirio (32) pudo mirar cara a cara a la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). El domingo a la mañana, la modelo se convirtió en madre junto al político, en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nació Chloé con 3 kilos, 160 gramos. Por cesárea a las 7.00 de la mañana. Felicitaciones @jescirio @minsaurralde”, informó el periodista Luis Bremer, a través de su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Cirio bromeaba con el inminente nacimiento de su primera hija. "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya”, había escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit