ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio dio a luz a Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde

La pequeña nació por cesárea el domingo a las 7 de la mañana y pesó 3,160 kilogramos. ¡Los detalles!

05 de noviembre 2017, 11:51hs
Seguinos en Google

Finalmente llegó el tan ansiado momento y Jésica Cirio (32) pudo mirar cara a cara a la pequeña Chloé, su primera hija junto a Martín Insaurralde (47). El domingo a la mañana, la modelo se convirtió en madre junto al político, en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nació Chloé con 3 kilos, 160 gramos. Por cesárea a las 7.00 de la mañana. Felicitaciones @jescirio @minsaurralde”, informó el periodista Luis Bremer, a través de su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Cirio bromeaba con el inminente nacimiento de su primera hija. "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya”, había escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit