ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: "Haremos lo posible para que sea una misión exitosa"

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para el actor de Top Gun.

27 de mayo 2020, 18:36hs
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
Seguinos en Google

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para que Tom Cruise hiciera una película en órbita. El administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, hizo sus declaraciones antes de que se cancelara el despegue del miércoles de dos astronautas de la NASA a bordo de un cohete de SpaceX, la empresa de Elon Musk, la cual dijo que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo a Cruise.

Bridenstine agregó que dependería de Cruise y SpaceX dar más detalles sobre la misión. "Les diré esto. La NASA ha estado en charlas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional'', dijo a The Associated Press.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Cruise filmara en la estación espacial, Musk dijo a CBS This Morning': "Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público''. Bridenstine dijo que la razón por la que la NASA creó "este mercado comercial'' es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense. Esto reduciría los costos para los contribuyentes estadounidenses, dijo, y aumentaría el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo celebridades.

"No suelo admitir esto muy seguido... pero me inspiré para convertirme en piloto de la Armada porque cuando estaba en la primaria vi la película Top Gun'', dijo Bridenstine, de 44 años. Cruise interpretó al piloto de la Armada Pete "Maverick'' Mitchell en la película de 1986. Se espera que la secuela de la cinta sea estrenada más adelante en el año.

"La pregunta es: ¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?', y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta'', dijo Bridenstine.

(AP)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit