ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: "Haremos lo posible para que sea una misión exitosa"

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para el actor de Top Gun.

27 de mayo 2020, 18:36hs
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
Seguinos en Google

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para que Tom Cruise hiciera una película en órbita. El administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, hizo sus declaraciones antes de que se cancelara el despegue del miércoles de dos astronautas de la NASA a bordo de un cohete de SpaceX, la empresa de Elon Musk, la cual dijo que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo a Cruise.

Bridenstine agregó que dependería de Cruise y SpaceX dar más detalles sobre la misión. "Les diré esto. La NASA ha estado en charlas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional'', dijo a The Associated Press.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Cruise filmara en la estación espacial, Musk dijo a CBS This Morning': "Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público''. Bridenstine dijo que la razón por la que la NASA creó "este mercado comercial'' es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense. Esto reduciría los costos para los contribuyentes estadounidenses, dijo, y aumentaría el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo celebridades.

"No suelo admitir esto muy seguido... pero me inspiré para convertirme en piloto de la Armada porque cuando estaba en la primaria vi la película Top Gun'', dijo Bridenstine, de 44 años. Cruise interpretó al piloto de la Armada Pete "Maverick'' Mitchell en la película de 1986. Se espera que la secuela de la cinta sea estrenada más adelante en el año.

"La pregunta es: ¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?', y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta'', dijo Bridenstine.

(AP)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit