ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: "Haremos lo posible para que sea una misión exitosa"

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para el actor de Top Gun.

27 de mayo 2020, 18:36hs
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
Seguinos en Google

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para que Tom Cruise hiciera una película en órbita. El administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, hizo sus declaraciones antes de que se cancelara el despegue del miércoles de dos astronautas de la NASA a bordo de un cohete de SpaceX, la empresa de Elon Musk, la cual dijo que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo a Cruise.

Bridenstine agregó que dependería de Cruise y SpaceX dar más detalles sobre la misión. "Les diré esto. La NASA ha estado en charlas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional'', dijo a The Associated Press.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Cruise filmara en la estación espacial, Musk dijo a CBS This Morning': "Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público''. Bridenstine dijo que la razón por la que la NASA creó "este mercado comercial'' es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense. Esto reduciría los costos para los contribuyentes estadounidenses, dijo, y aumentaría el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo celebridades.

"No suelo admitir esto muy seguido... pero me inspiré para convertirme en piloto de la Armada porque cuando estaba en la primaria vi la película Top Gun'', dijo Bridenstine, de 44 años. Cruise interpretó al piloto de la Armada Pete "Maverick'' Mitchell en la película de 1986. Se espera que la secuela de la cinta sea estrenada más adelante en el año.

"La pregunta es: ¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?', y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta'', dijo Bridenstine.

(AP)

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit