ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: "Haremos lo posible para que sea una misión exitosa"

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para el actor de Top Gun.

27 de mayo 2020, 18:36hs
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
Seguinos en Google

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para que Tom Cruise hiciera una película en órbita. El administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, hizo sus declaraciones antes de que se cancelara el despegue del miércoles de dos astronautas de la NASA a bordo de un cohete de SpaceX, la empresa de Elon Musk, la cual dijo que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo a Cruise.

Bridenstine agregó que dependería de Cruise y SpaceX dar más detalles sobre la misión. "Les diré esto. La NASA ha estado en charlas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional'', dijo a The Associated Press.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Cruise filmara en la estación espacial, Musk dijo a CBS This Morning': "Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público''. Bridenstine dijo que la razón por la que la NASA creó "este mercado comercial'' es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense. Esto reduciría los costos para los contribuyentes estadounidenses, dijo, y aumentaría el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo celebridades.

"No suelo admitir esto muy seguido... pero me inspiré para convertirme en piloto de la Armada porque cuando estaba en la primaria vi la película Top Gun'', dijo Bridenstine, de 44 años. Cruise interpretó al piloto de la Armada Pete "Maverick'' Mitchell en la película de 1986. Se espera que la secuela de la cinta sea estrenada más adelante en el año.

"La pregunta es: ¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?', y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta'', dijo Bridenstine.

(AP)

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit