ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: "Haremos lo posible para que sea una misión exitosa"

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para el actor de Top Gun.

27 de mayo 2020, 18:36hs
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
El jefe de la NASA quiere que Tom Cruise filme en el espacio: Haremos lo posible para que sea una misión exitosa
Seguinos en Google

La NASA pondría la alfombra roja de la Estación Espacial Internacional para que Tom Cruise hiciera una película en órbita. El administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, hizo sus declaraciones antes de que se cancelara el despegue del miércoles de dos astronautas de la NASA a bordo de un cohete de SpaceX, la empresa de Elon Musk, la cual dijo que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo a Cruise.

Bridenstine agregó que dependería de Cruise y SpaceX dar más detalles sobre la misión. "Les diré esto. La NASA ha estado en charlas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional'', dijo a The Associated Press.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Cruise filmara en la estación espacial, Musk dijo a CBS This Morning': "Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público''. Bridenstine dijo que la razón por la que la NASA creó "este mercado comercial'' es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense. Esto reduciría los costos para los contribuyentes estadounidenses, dijo, y aumentaría el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo celebridades.

"No suelo admitir esto muy seguido... pero me inspiré para convertirme en piloto de la Armada porque cuando estaba en la primaria vi la película Top Gun'', dijo Bridenstine, de 44 años. Cruise interpretó al piloto de la Armada Pete "Maverick'' Mitchell en la película de 1986. Se espera que la secuela de la cinta sea estrenada más adelante en el año.

"La pregunta es: ¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?', y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta'', dijo Bridenstine.

(AP)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit