ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: "Estoy desesperada por correr"

Más allá de extrañar muchísimo a su familia, la actriz siente la necesidad de volver a una de sus mayores pasiones: el running.

04 de junio 2020, 13:09hs
Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: Estoy desesperada por correr
Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: Estoy desesperada por correr
Seguinos en Google

Por estas horas, se está evaluando el protocolo que propone que los ciudadanos puedan salir a correr de 20 a 8. Eso sí, no en grupo. A pesar de esta posible flexibilización, la cuarentena seguirá siendo obligatoria.

Al igual que muchas personas, Jazmín Stuart extraña poder salir a correr libremente por la ciudad. Y en diálogo con la revista Gente, lo dejó claro. "Extraño poder seguir haciendo las cosas que me gustan. Pasar tiempo con mi hijo Manuel, ver a mis amigas... Corro y estoy desesperada por retomarlo", contó.

"Corro y estoy desesperada por retomarlo".

En este punto, hizo hincapié en que extraña muchísimo el running. "Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta", sostuvo.

Más allá de su fuerte deseo, está aprovechando este inédito contexto para reflexionar. "Creo que uno hace un chequeo. Es un momento para ver dónde estamos parados, cómo fueron los últimos años, cómo queremos que sean los próximos, qué pasó con nuestros vínculos, conectar con nuestros hijos, replantearnos de manera más profunda el objetivo de nuestra vocación, para qué hacemos lo que hacemos", indicó. 

"Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta".

Antes de cerrar, aclaró que este es un momento "interesante". "Está bueno, a veces, bajar un cambio y estar sin hacer nada. Tirarse un poco a ver pasar la vida", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit