Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: "Estoy desesperada por correr"

Más allá de extrañar muchísimo a su familia, la actriz siente la necesidad de volver a una de sus mayores pasiones: el running.

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena.
Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena.

Por estas horas, se está evaluando el protocolo que propone que los ciudadanos puedan salir a correr de 20 a 8. Eso sí, no en grupo. A pesar de esta posible flexibilización, la cuarentena seguirá siendo obligatoria.

Al igual que muchas personas, Jazmín Stuart extraña poder salir a correr libremente por la ciudad. Y en diálogo con la revista Gente, lo dejó claro. "Extraño poder seguir haciendo las cosas que me gustan. Pasar tiempo con mi hijo Manuel, ver a mis amigas... Corro y estoy desesperada por retomarlo", contó.

"Corro y estoy desesperada por retomarlo".

En este punto, hizo hincapié en que extraña muchísimo el running. "Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta", sostuvo.

Más allá de su fuerte deseo, está aprovechando este inédito contexto para reflexionar. "Creo que uno hace un chequeo. Es un momento para ver dónde estamos parados, cómo fueron los últimos años, cómo queremos que sean los próximos, qué pasó con nuestros vínculos, conectar con nuestros hijos, replantearnos de manera más profunda el objetivo de nuestra vocación, para qué hacemos lo que hacemos", indicó. 

"Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta".

Antes de cerrar, aclaró que este es un momento "interesante". "Está bueno, a veces, bajar un cambio y estar sin hacer nada. Tirarse un poco a ver pasar la vida", cerró, reflexiva.