ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: "Estoy desesperada por correr"

Más allá de extrañar muchísimo a su familia, la actriz siente la necesidad de volver a una de sus mayores pasiones: el running.

04 de junio 2020, 13:09hs
Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: Estoy desesperada por correr
Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: Estoy desesperada por correr
Seguinos en Google

Por estas horas, se está evaluando el protocolo que propone que los ciudadanos puedan salir a correr de 20 a 8. Eso sí, no en grupo. A pesar de esta posible flexibilización, la cuarentena seguirá siendo obligatoria.

Al igual que muchas personas, Jazmín Stuart extraña poder salir a correr libremente por la ciudad. Y en diálogo con la revista Gente, lo dejó claro. "Extraño poder seguir haciendo las cosas que me gustan. Pasar tiempo con mi hijo Manuel, ver a mis amigas... Corro y estoy desesperada por retomarlo", contó.

"Corro y estoy desesperada por retomarlo".

En este punto, hizo hincapié en que extraña muchísimo el running. "Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta", sostuvo.

Más allá de su fuerte deseo, está aprovechando este inédito contexto para reflexionar. "Creo que uno hace un chequeo. Es un momento para ver dónde estamos parados, cómo fueron los últimos años, cómo queremos que sean los próximos, qué pasó con nuestros vínculos, conectar con nuestros hijos, replantearnos de manera más profunda el objetivo de nuestra vocación, para qué hacemos lo que hacemos", indicó. 

"Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta".

Antes de cerrar, aclaró que este es un momento "interesante". "Está bueno, a veces, bajar un cambio y estar sin hacer nada. Tirarse un poco a ver pasar la vida", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit