ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal recordó su peligrosa experiencia cuando tomó pastillas para adelgazar: "Estaba toda chupada"

La modelo alentó a sus seguidores a que se amen tal cual son, lejos de las promesas mágicas para bajar de peso.

03 de junio 2020, 09:38hs
Ivana Nadal recordó lo mal que la pasó cuando tomó pastillas para adelgazar.
Ivana Nadal recordó lo mal que la pasó cuando tomó pastillas para adelgazar.
Seguinos en Google

Está a la vista: Ivana Nadal se convirtió en una influencer body positive. ¿Qué significa esto? A través de sus posteos, muestra su cuerpo al natural, sin filtros, y alienta a sus seguidores a que se amen tal cual son. 

En el último clip que compartió vía Instagram, la modelo remarcó que no siempre se sintió segura de sí misma. "Por todos los trastornos mentales, por la sociedad que me dijo que era gorda, que tenía que adelgazar para entrar al estereotipo, nunca me había reconocido como flaca. Engordé, subí de peso, dejé de cuidarme. Después volví a hacer dieta y dejé", comentó.

En ese punto, se animó a revelar que recurrió a una supuesta solución mágica que empeoró todo: "Tomé pastillas para adelgazar. Te dicen que es natural, que no hace nada...".

"Tomé pastillas para adelgazar. Te dicen que es natural, que no hace nada...".

Recordó cómo se sentía mientras tomaba las pastillas y qué cambios notaba en su cuerpo. "A la semana que empecé ya había adelgazado. No sé si la grasa se había removido, pero sí la retención de líquidos. Estaba súper chupada. Todo el agua que ingería se me iba. Encima era agua baja en sodio", indicó.

Sin embargo, todo cambió cuando las dejó. "Se me inflaba la cara, las piernas, la panza. Y se inflaba mi odio hacia mi cuerpo. '¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas pero cuando las dejás sos una gorda asquerosa?', me preguntaba. Vuelve la celulitis, la retención, el jean me aprieta. Sentía que todo lo que hacía no servía para nada, que no había nacido para tener un buen cuerpo", siguió.

"Se me inflaba la cara, las piernas, la panza. Y se inflaba mi odio hacia mi cuerpo. '¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas pero cuando las dejás sos una gorda asquerosa?', me preguntaba".

Y remarcó que esa no era la "realidad": "Yo seguía teniendo un cuerpo hermoso que la vida me dio para vivir esta vida".

Antes de cerrar, aclaró que todavía hay partes de su cuerpo que le "molestan". Sin embargo, cambió su actitud hacia él. "Lo quiero, lo acepto, lo acaricio. Esto es lo que soy, no uso photoshop, no uso filtros, no se cómo editar, no hago nada. Me muestro totalmente transparante", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 1 de Jun de 2020 a las 3:22 PDT

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit