ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal mostró su nuevo (y enorme) tatuaje: "Cara de felicidad post sufrimiento"

La modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores el flamante diseño que luce en su brazo.

14 de noviembre 2017, 16:55hs
¡Uno más y van…! El nuevo (y enorme) tatuaje de Ivana Nadal
¡Uno más y van…! El nuevo (y enorme) tatuaje de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Fanática de los tatuajes, Ivana Nadal ya ostenta vaaarios diseños marcados a tinta en su piel. Pero, como suele rezar el decir popular, “una vez que se empieza no se puede parar”. Antes de la llegada del verano, la modelo y conductora decidió visitar a su tatuador amigo para incorporar un nuevo dibujo.

Apenas unos días después de inmortalizar en su pie "Arroban", nombre de uno de los programas en los que participa (como parte de una promesa por si la Argentina se clasificaba al Mundial), la morocha fue por otro tattoo. “¡Buen Día! Por acá un poquito de cara de felicidad post sufrimiento... jajaaja”, escribió en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen se puede ver a la también conductora de Locos por el fútbol (ciclo dominguero de Canal 9) posando con el flamante y enorme tatuaje terminado en su brazo izquierdo. “¡Pero obvio, vale la pena! ¡Quedó una bomba! Siempre volviendo al primer amor @nachocoliqueo. La rompiste, nene”, agregó la morocha en el posteo.

¿Te gusta su nuevo tattoo?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit