ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal mostró su nuevo (y enorme) tatuaje: "Cara de felicidad post sufrimiento"

La modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores el flamante diseño que luce en su brazo.

14 de noviembre 2017, 16:55hs
¡Uno más y van…! El nuevo (y enorme) tatuaje de Ivana Nadal
¡Uno más y van…! El nuevo (y enorme) tatuaje de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Fanática de los tatuajes, Ivana Nadal ya ostenta vaaarios diseños marcados a tinta en su piel. Pero, como suele rezar el decir popular, “una vez que se empieza no se puede parar”. Antes de la llegada del verano, la modelo y conductora decidió visitar a su tatuador amigo para incorporar un nuevo dibujo.

Apenas unos días después de inmortalizar en su pie "Arroban", nombre de uno de los programas en los que participa (como parte de una promesa por si la Argentina se clasificaba al Mundial), la morocha fue por otro tattoo. “¡Buen Día! Por acá un poquito de cara de felicidad post sufrimiento... jajaaja”, escribió en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen se puede ver a la también conductora de Locos por el fútbol (ciclo dominguero de Canal 9) posando con el flamante y enorme tatuaje terminado en su brazo izquierdo. “¡Pero obvio, vale la pena! ¡Quedó una bomba! Siempre volviendo al primer amor @nachocoliqueo. La rompiste, nene”, agregó la morocha en el posteo.

¿Te gusta su nuevo tattoo?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit