ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, una diosa al natural con un contundente mensaje para las mujeres: "¿Celulitis? Sí, banquémonos como somos"

La morocha publicó una foto en malla sin retoques y apuntó contra las críticas en las redes sociales. ¡Mirá!

30 de enero 2017, 10:06hs
Ivana Nadal, una diosa al natural con un contundente mensaje. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal, una diosa al natural con un contundente mensaje. (Foto: Instagram)

Apañados en el anonimato de las redes sociales, miles de personas destilan furibundas críticas gratuitas de todo tipo. Ivana Nadal decidió hacer oídos sordos y publicó una foto en malla sin retoques con un contundente mensaje para todas las mujeres. Diosa al natural, la sensual morocha se mostró tal cual es con sus imperfecciones en las playas de la costa atlántica.

“Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, escribió en Instagram la coconductora de Juguemos en el bosque, el nuevo ciclo de Telefe.

En apenas 12 horas la postal recibió 30 mil corazones y más de mil comentarios. “¡Qué genia! ¡Realmente no se nota!”, “Sos bellísima”, “Te banco, todas tenemos”, “¡Sos como cualquier mujer! Hermosísima”, y “¡Al fin alguien se muestra tal cual es! ¡Un cuerpo admirable! Sos una genia”, fueron algunos de los mensajes que resumen el efecto de las palabras de Nadal.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit