Ivana Figueiras, al cruce tras el insulto de Nicole Neumann: "Está para chaleco de fuerza, no está sana"

La amiga de Fabián Cubero le respondió a la modelo tras llamarla "con… seca" en un chat que se filtró.

Ivana Figueiras le respondió a Nicole Neumann: "Está para chaleco de fuerza, no está sana"

Después de la filtración de una tremenda conversación que tuvieron Nicole Neumann con Fabián Cubero, Intrusos fue a buscar a Ivana Figueiras, amiga de Poroto y enemiga de la exmujer de él. ¿El motivo? Nicole aparecía llamándola “con… seca”.

“La verdad es que sus mensajes no me llegaron, yo estoy en la mía, trabajando. De hecho, no sabía nada de nada. Me enteré porque me lo comentó Fabián. Él me había pedido si podía llevar a sus hijas al Sport pero no pude y a las horas supe que a esta persona le había molestado”, comentó Ivana apenas el notero fue a buscarla.

"Es la misma agresión de siempre, me da pena por ella… y por las nenas. Me parece lógico que diga eso porque están tan mal redactados, con tanta bronca que es para chaleco de fuerza. Es una persona que no está sana".

A la hora de hablar del insulto, la exnovia de Sebastián Ortega se mostró indiferente: “Es la misma agresión de siempre, me da pena por ella… y por las nenas. Pero en lo personal me importa muy poco. Ya había recibido mensajes así, no me cambia”, aseveró. “No están truchados pero me parece lógico que diga eso porque están tan mal redactados, con tanta bronca que es para chaleco de fuerza. Es una persona que no está sana. Se ve en los mensajes y no hay mucho más para decir”, lanzó.

Cuando le consultaron a Nicole por el insulto que le había dedicado a Ivana, lejos de disculparse, reafirmó sus palabras: "¿Te parece fuerte? Bueno, es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento", lanzó, durísima.