Ivana Figueiras, ácida al responder si contrató a Daniela Urzi para molestar a Nicole Neumann

La empresaria explicó en Intrusos por qué convocó a la mujer de Pablo Cosentino, quien cruzó rumores de affaire con Nicole.

Ivana Figueiras, súper ácida contra Nicole Neumann tras contratar a Daniela Ursi como imagen de su marca

A principios de mayo de 2017, estalló el rumor de acercamiento entre Nicole Neumann y Pablo Cosentino, quienes habrían coincidido en un hotel durante sus vacaciones por Europa. En ese entonces, la panelista de Cortá por Lozano había confirmado su separación de Fabián Cubero, mientras que el representante de futbolistas continuaba (y continúa) casado con Daniela Urzi.

“Tiene tantas enemigas que podría contratar a Pampita, a Mica Viciconte, hay millones".

Pasado el tiempo, Nicole reveló que se comunicó con su colega para aclarar los tantos: “En su momento hablé. Cuando surgieron los rumores, la llamé y hablamos de lo que estaba pasando. Nada más. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí". Con este telón de fondo, un notero de Intrusos entrevistó a Ivana Figueiras, empresaria de moda e íntima amiga de Poroto, quien a su vez eligió a Urzi para que sea la nueva imagen de su marca de ropa femenina.

Conforme con su decisión, Figueiras afirmó a horas de la primera sesión de fotos: “La verdad es que Daniela es increíble, hizo unas fotazas, estoy feliz de la vida. Es una bomba, profesional”. Cuando el periodista interrogó si la contrató para provocar a Neumann, tal como especularon las malas lenguas, ella se sonrió y afirmó: “No. Es la imaginación de las personas”.

Ante la insistencia en la especulación del periodista, Ivana Figueiras fue lapidaria con Nicole Neumann: “Tiene tantas enemigas que podría contratar a Pampita, a Mica Viciconte, hay millones".

¡Se la dijo!