ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan de Pineda se comparó con su perro Mervyn: "Nos parecemos en que los dos somos flacos y torpes"

El actor presentó a su mascota y remarcó que tienen más de una característica en común.

21 de diciembre 2020, 06:29hs
Ivan es dueño de un Lobero irlandés.
Ivan es dueño de un Lobero irlandés.

Aunque forma parte de los medios masivos de comunicación desde hace muchísimos años, poco se sabe de la vida privada de Ivan de Pineda. A pesar de que sigue manteniendo un perfil bajísimo, se animó a abrir las puertas de su casa para presentar a su mascota.

El conductor protagonizó una tierna sesión de fotos con su perro, Mervyn, para la revista OhMyDog! Además de haber posado con el animal, describió su personalidad y remarcó que tienen más de una característica en común.

"Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros".

“Mervyn tiene ya 5 años y pesa 63 kilos. Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y con una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero especialmente con mis sobrinos. Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos. Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros", le contó Ivan a la revista.

View this post on Instagram

A post shared by OHMYDOG! 🐕 (@ohmydogmag)

Mervyn es un perro ¡gigante!, un Lobero irlandés que tiene la estatura media más alta; un macho adulto alcanza una talla promedio de entre 81 y 86 cm. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit