Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivan de Pineda se comparó con su perro Mervyn: "Nos parecemos en que los dos somos flacos y torpes"

El actor presentó a su mascota y remarcó que tienen más de una característica en común.

Ivan es dueño de un Lobero irlandés.
Ivan es dueño de un Lobero irlandés.

Aunque forma parte de los medios masivos de comunicación desde hace muchísimos años, poco se sabe de la vida privada de Ivan de Pineda. A pesar de que sigue manteniendo un perfil bajísimo, se animó a abrir las puertas de su casa para presentar a su mascota.

El conductor protagonizó una tierna sesión de fotos con su perro, Mervyn, para la revista OhMyDog! Además de haber posado con el animal, describió su personalidad y remarcó que tienen más de una característica en común.

"Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros".

“Mervyn tiene ya 5 años y pesa 63 kilos. Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y con una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero especialmente con mis sobrinos. Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos. Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros", le contó Ivan a la revista.

Mervyn es un perro ¡gigante!, un Lobero irlandés que tiene la estatura media más alta; un macho adulto alcanza una talla promedio de entre 81 y 86 cm.