ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda se despidió de Pasapalabra, tras cuatro años al aire: "Se termina este lindísimo programa"

El conductor le dijo adiós al ciclo cultural y de entretenimiento con un mensaje de agradecimiento.

11 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Iván de Pineda se despidió de Pasapalabra, tras cuatro años al aire
Seguinos en Google

Después de 4 años al frente de Pasapalabra, Iván de Pineda se despidió del ciclo de eltrece con visible nostalgia, luego transitar por momentos de gran aprendizaje y diversión, de la mano de los famosos que invitaba su producción a ser parte de la entretenida competencia.

"Hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura, tanto todos ustedes, como nosotros, aquí en el estudio, con todos los participantes y nuestro famosos, que la rompieron, la pasamos súper, súper bien”, comenzó diciendo el conductor en los dos minutos finales del programa.

"Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura la pasamos súper bien".

Mirando a cámara, Iván se despidió cálidamente de su audiencia y les agradeció a todos aquellos que hicieron posible el producto televisivo. “Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el gran apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra a la pantalla de eltrece y de todo el gran equipo del canal. Compartimos juntos, prácticamente, todos los días de la semana. Primero, en el prime time, los sábados, los domingos, y lunes a viernes por más de dos años. La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contento todo el equipo de haber estado aquí en Pasapalabra con todos ustedes. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ‘¡Que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias, gracias".

Pese a que el ciclo ya terminó, el lunes 13 comenzará a salir al aire los programas especiales de Pasapalabra.

Leé también

Iván de Pineda reveló cómo es su "look de cuarentena" en Pasapalabra: "Mucho pijama"

Iván de Pineda sorprendió con su "look de cuarentena” y reveló: "Tengo toda la ropa ordenada por color"

1042154_tijera.ts

Desopilante momento al aire de Leticia Siciliani en Pasapalabra: "Perdón, me salió del alma"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit