ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Martín Tassara en unas románticas vacaciones en Bariloche: amor y mimos en la nieve

La actriz compartió fotos en Instagram de sus días en la alucinante ciudad, acompañada de su novio. ¡Espiá su álbum!

29 de agosto 2015, 11:00hs
Las románticas vacaciones de Isabel Macedo y Martín Tassara en Bariloche. Foto: Captura
Las románticas vacaciones de Isabel Macedo y Martín Tassara en Bariloche. Foto: Captura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó de las cálidas playas mexicanas, donde lució su silueta en bikini, a las bajas temperaturas del sur argentino. Sea el destino que elija, Isabel Macedo (40) le pone aún más belleza a los increíbles sitios que visita. En esta oportunidad, estuvo en Bariloche donde se tomó un momento de relax junto a su novio.

La actriz se alojó junto a Martín Tassara (26), su novio polista con el que en pronto cumplirá un año de relación, en una exclusiva cabaña: allí aprovecharon a disfrutar de la nieve, practicaron sky, se tomaron selfies mimosas abrigadísimos e incluso, para afrontar las bajas temperaturas, hubo tiempo para unas copas de vino.

"Rafaela dice que para enamorarse bien hay que venir al sur... a ver, a ver", escribió divertida la ex Guapas en una de las tantas fotos que compartió con sus seguidores de Instagram. A juzgar por las románticas imágenes, Isabel Macedo parece que lo cumplió en Bariloche.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit