ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Martín Tassara en unas románticas vacaciones en Bariloche: amor y mimos en la nieve

La actriz compartió fotos en Instagram de sus días en la alucinante ciudad, acompañada de su novio. ¡Espiá su álbum!

29 de agosto 2015, 11:00hs
Las románticas vacaciones de Isabel Macedo y Martín Tassara en Bariloche. Foto: Captura
Las románticas vacaciones de Isabel Macedo y Martín Tassara en Bariloche. Foto: Captura

Pasó de las cálidas playas mexicanas, donde lució su silueta en bikini, a las bajas temperaturas del sur argentino. Sea el destino que elija, Isabel Macedo (40) le pone aún más belleza a los increíbles sitios que visita. En esta oportunidad, estuvo en Bariloche donde se tomó un momento de relax junto a su novio.

La actriz se alojó junto a Martín Tassara (26), su novio polista con el que en pronto cumplirá un año de relación, en una exclusiva cabaña: allí aprovecharon a disfrutar de la nieve, practicaron sky, se tomaron selfies mimosas abrigadísimos e incluso, para afrontar las bajas temperaturas, hubo tiempo para unas copas de vino.

"Rafaela dice que para enamorarse bien hay que venir al sur... a ver, a ver", escribió divertida la ex Guapas en una de las tantas fotos que compartió con sus seguidores de Instagram. A juzgar por las románticas imágenes, Isabel Macedo parece que lo cumplió en Bariloche.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit