ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico enojo del Chaqueño Palavecino que incomodó a Georgina Barbarossa en vivo: "A vos te digo"

El folklorista se plantó indignado en La Peña de Morfi junto a sus nueve músicos, y la conductora se disculpó por la falta de cortesía del programa.

15 de mayo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
La ácida queja del Chaqueño Palavecino contra La Peña de Morfi
Seguinos en Google

La presentación del Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi no fue como el cantante lo imaginaba, y el propio Oscar Esperanza Palavecino lo blanqueó al final de su show junto a los nueve músicos que lo acompañaron.

"A vos te digo ¿Por qué me largás tarde?", apuntó filoso señalando a un productor detrás de la cámara.

"Me hubiera gustado cantarle algo más…", deslizó su bronca el folklorista ante la incomodidad de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa.

Y si bien la reacción inmediata fue gritar que "sigue, sigue", lo cierto es que el artista se puso a cantar otro de sus temas, pero el programa terminó con un saludo cordial y disculpas de Georgina Barbaroosa al Chaqueño Palavecino, y se le dio paso a la maratón de Los Simpsons a las 16.30.

LAS RAZONES DE LA BRONCA DEL CHAQUEÑO PALAVECINO

A las 16 clavadas, la dupla de conductoras presentó al artista y anunció que dará un recital el "3 de noviembre en el teatro Opera".

Y con apenas un puñado de temas entonados junto a su banda en vivo, el Chaqueño apeló al humor ácido para pasar factura por su desilusión.

Entonces, se explayó: "Yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?".

Yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?".

"¡Tomá que otra vuelta…!", advirtió Oscar Esperanza Chaqueño Palavecino a los productores de La Peña de Morfi.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoGeorgina BarbarossaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit