ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico enojo del Chaqueño Palavecino que incomodó a Georgina Barbarossa en vivo: "A vos te digo"

El folklorista se plantó indignado en La Peña de Morfi junto a sus nueve músicos, y la conductora se disculpó por la falta de cortesía del programa.

15 de mayo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
La ácida queja del Chaqueño Palavecino contra La Peña de Morfi
Seguinos en Google

La presentación del Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi no fue como el cantante lo imaginaba, y el propio Oscar Esperanza Palavecino lo blanqueó al final de su show junto a los nueve músicos que lo acompañaron.

"A vos te digo ¿Por qué me largás tarde?", apuntó filoso señalando a un productor detrás de la cámara.

"Me hubiera gustado cantarle algo más…", deslizó su bronca el folklorista ante la incomodidad de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa.

Y si bien la reacción inmediata fue gritar que "sigue, sigue", lo cierto es que el artista se puso a cantar otro de sus temas, pero el programa terminó con un saludo cordial y disculpas de Georgina Barbaroosa al Chaqueño Palavecino, y se le dio paso a la maratón de Los Simpsons a las 16.30.

LAS RAZONES DE LA BRONCA DEL CHAQUEÑO PALAVECINO

A las 16 clavadas, la dupla de conductoras presentó al artista y anunció que dará un recital el "3 de noviembre en el teatro Opera".

Y con apenas un puñado de temas entonados junto a su banda en vivo, el Chaqueño apeló al humor ácido para pasar factura por su desilusión.

Entonces, se explayó: "Yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?".

Yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?".

"¡Tomá que otra vuelta…!", advirtió Oscar Esperanza Chaqueño Palavecino a los productores de La Peña de Morfi.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoGeorgina BarbarossaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit