ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico enojo del Chaqueño Palavecino que incomodó a Georgina Barbarossa en vivo: "A vos te digo"

El folklorista se plantó indignado en La Peña de Morfi junto a sus nueve músicos, y la conductora se disculpó por la falta de cortesía del programa.

15 de mayo 2023, 11:21hs
Video Placeholder
La ácida queja del Chaqueño Palavecino contra La Peña de Morfi
Seguinos en Google

La presentación del Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi no fue como el cantante lo imaginaba, y el propio Oscar Esperanza Palavecino lo blanqueó al final de su show junto a los nueve músicos que lo acompañaron.

"A vos te digo ¿Por qué me largás tarde?", apuntó filoso señalando a un productor detrás de la cámara.

"Me hubiera gustado cantarle algo más…", deslizó su bronca el folklorista ante la incomodidad de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa.

Y si bien la reacción inmediata fue gritar que "sigue, sigue", lo cierto es que el artista se puso a cantar otro de sus temas, pero el programa terminó con un saludo cordial y disculpas de Georgina Barbaroosa al Chaqueño Palavecino, y se le dio paso a la maratón de Los Simpsons a las 16.30.

LAS RAZONES DE LA BRONCA DEL CHAQUEÑO PALAVECINO

A las 16 clavadas, la dupla de conductoras presentó al artista y anunció que dará un recital el "3 de noviembre en el teatro Opera".

Y con apenas un puñado de temas entonados junto a su banda en vivo, el Chaqueño apeló al humor ácido para pasar factura por su desilusión.

Entonces, se explayó: "Yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?".

Yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?".

"¡Tomá que otra vuelta…!", advirtió Oscar Esperanza Chaqueño Palavecino a los productores de La Peña de Morfi.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Chaqueño PalavecinoGeorgina BarbarossaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit