ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Nicole Neumann cuando anunciaron al aire una nota con Fabián Cubero

A la panelista de Nosotros a la Mañana le anticiparon que iban a ver una entrevista de su ex y ella lo ignoró... hasta que escuchó una declaración que le molestó.

18 de julio 2019, 13:40hs
Video Placeholder
¡Lo blanqueó en vivo! El irónico comentario de Nicole Neumann cuando le dijeron que iban a poner al aire una nota de Fabián Cubero

La mala relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40), a casi tres años de terminar sus once años de amor, transita un momento de gran tensión íntima y mediática.

En esta oportunidad, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana lanzó un irónico comentario en vivo cuando le comentaron en el programa de eltrece que iban a pasar una nota del padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Mientras, ¿puedo mirar el efecto del eclipse que hubo anoche?", expresó Nicole con su celular en la mano, haciendo público que iba a ignorar la nota de Cubero.

"Vamos a incordiar a Nicole, tenemos la palabra del susodicho, de Fabián Cubero", anticipó Tomás Dente, bajo la mirada atenta de Neumann. Y el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Estabas al tanto de esto?". Con calma e ironía, la blonda contestó: "Sí, un poco. Recién en el corte me comentaron algo. Mientras, ¿puedo mirar el efecto del eclipse que hubo anoche?", expresó Nicole con su celular en la mano, haciendo público que iba a ignorar la nota de Cubero.

Sin embargo, no pudo hacer oídos sordos por completo. Mientras la entrevista de su expareja estaba al aire, Neumann mantuvo la mirada atenta en su celular hasta que lo escuchó decir que a él era muy familiero y que nunca le gustó hacer viajes sin la compañía de sus hijas. Ante ese testimonio, la modelo miró a cámara, hizo caras y esbozó una incisiva sonrisa.

Concluido el descargo del Poroto, la top contraatacó: "¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Como dice que no viaja solo, me perdí en el cuento. Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz".

Leé también

¡Pasó en vivo! El Pollo Álvarez mandó al frente a Nicole Neumann por verla atenta a su celular en plena nota

El Pollo Álvarez mandó al frente a Nicole Neumann por verla atenta a su celular en plena nota: la insólita explicación

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad en Nosotros a la Mañana

Polémica declaración de Nicole Neumann sobre la inseguridad: "Si entran en mi casa y tengo un arma, la uso"

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Video: Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez
FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

Cuál era el terror de Nazarena Vélez antes de la elección de Papa: video
EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit