Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica respuesta de Mario Baudry a Matías Morla por su explosivo descargo: "Me alegro de que haya salido de la madriguera"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda le respondió al apoderado de Diego Maradona, que lo tildó de “loco” y aseguró que está imputado por corrupción.

La fuerte respuesta de Mario Baudry a Matías Morla tras sus acusaciones

Matías Morla rompió el silencio a tres meses de la muerte de Diego Maradona y apuntó contra todos. Especialmente, criticó a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda.

Desde Twitter, Morla escribió: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.

Sin nombrar directamente a Baudry, quien fuera apoderado de Maradona agregó: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

Minutos después del descargo de Morla en las redes, Baudry se comunicó telefónicamente con Nosotros a la Mañana y se defendió de forma categórica: “Me pone contento que salga, así sea para pegarme a mí, porque es una forma de que explique lo que no quiere explicar en el expediente. Él utiliza la descalificación porque, evidentemente, la marcha y todo lo que está pasando en la causa le molesta. Lo entiendo, es una forma de defensa”.

“Yo estoy tranquilo. No tengo ninguna causa por corrupción. El único cargo público que tuve fue durante la gestión de Sergio Berni y nunca me denunciaron por nada. La única causa que tengo es por mi función de periodista, que fueron todas archivas. No tengo causas por corrupción”.

Además, explicó que la causa a la que se refiere Morla está vinculada a la de su ex cuñado Marcelo Balcedo, quien fue juzgado por lavado de dinero y evasión fiscal: “No tengo relación con él desde hace 30 años. La única causa que tengo data de mis trabajos en investigación periodística y salí sobreseído”.

"Me alegro de que haya salido de la madriguera y que se haya puesto a explicar lo que tiene que explicar. Los herederos van a estar contentos"

“Por lo menos salió a dar la cara, y en vez de descalificarme tanto, debería explicarles a los herederos qué hizo con la plata de su papá. En lugar de atacarme a mí, debería presentar la documentación que no presenta. La causa está avanzando y a él le debe molestar mucho el escarnio público”, agregó el abogado sobre su colega.

Sobre el final, Sandra Borghi le pidió que defina a Morla con una sola palabra y Baudry disparó a pura ironía: “Es el apoderado de Diego y me alegro de que haya salido de la madriguera y que se haya puesto a explicar lo que tiene que explicar. Los herederos van a estar contentos”.