ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Mario Baudry a Matías Morla por su explosivo descargo: "Me alegro de que haya salido de la madriguera"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda le respondió al apoderado de Diego Maradona, que lo tildó de “loco” y aseguró que está imputado por corrupción.

12 de marzo 2021, 11:38hs
Video Placeholder
La fuerte respuesta de Mario Baudry a Matías Morla tras sus acusaciones
Seguinos en Google

Matías Morla rompió el silencio a tres meses de la muerte de Diego Maradona y apuntó contra todos. Especialmente, criticó a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda.

Desde Twitter, Morla escribió: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.

Sin nombrar directamente a Baudry, quien fuera apoderado de Maradona agregó: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

Minutos después del descargo de Morla en las redes, Baudry se comunicó telefónicamente con Nosotros a la Mañana y se defendió de forma categórica: “Me pone contento que salga, así sea para pegarme a mí, porque es una forma de que explique lo que no quiere explicar en el expediente. Él utiliza la descalificación porque, evidentemente, la marcha y todo lo que está pasando en la causa le molesta. Lo entiendo, es una forma de defensa”.

“Yo estoy tranquilo. No tengo ninguna causa por corrupción. El único cargo público que tuve fue durante la gestión de Sergio Berni y nunca me denunciaron por nada. La única causa que tengo es por mi función de periodista, que fueron todas archivas. No tengo causas por corrupción”.

Además, explicó que la causa a la que se refiere Morla está vinculada a la de su ex cuñado Marcelo Balcedo, quien fue juzgado por lavado de dinero y evasión fiscal: “No tengo relación con él desde hace 30 años. La única causa que tengo data de mis trabajos en investigación periodística y salí sobreseído”.

"Me alegro de que haya salido de la madriguera y que se haya puesto a explicar lo que tiene que explicar. Los herederos van a estar contentos"

“Por lo menos salió a dar la cara, y en vez de descalificarme tanto, debería explicarles a los herederos qué hizo con la plata de su papá. En lugar de atacarme a mí, debería presentar la documentación que no presenta. La causa está avanzando y a él le debe molestar mucho el escarnio público”, agregó el abogado sobre su colega.

Sobre el final, Sandra Borghi le pidió que defina a Morla con una sola palabra y Baudry disparó a pura ironía: “Es el apoderado de Diego y me alegro de que haya salido de la madriguera y que se haya puesto a explicar lo que tiene que explicar. Los herederos van a estar contentos”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mario BaudryMatías MorlaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit