ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"

La panelista de A la tarde no pasó por alto las declaraciones de la conductora e hizo su descargo en vivo. ¡Mirá!

11 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las filosas declaraciones de Florencia de la Ve asegurando que Carmen Barbieri se bajaba de la obra que iba a protagonizar junto a Fede Bal “porque no se sabía la letra y discutió con su hijo", no pasaron desapercibidas para la capocómica quien retrucó sin filtro y despertó una nueva reacción de la panelista de A la tarde.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", había sido una de las fuertes frases que había disparado la conductora de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), visiblemente angustiada.

Tras ver el informe con su descargo, De la Ve dijo lo suyo en el ciclo de América: “Mis hijos no trabajan en el espectáculo y nosotros estamos dando información. ¿En qué me metí con Federico?”, lanzó.

Florencia de la Ve: "Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!".

Y cerró, mirando fijo a cámara: “Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Florencia de la VeCarmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit