Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"

La panelista de A la tarde no pasó por alto las declaraciones de la conductora e hizo su descargo en vivo. ¡Mirá! 

Fuerte respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"

Las filosas declaraciones de Florencia de la Ve asegurando que Carmen Barbieri se bajaba de la obra que iba a protagonizar junto a Fede Bal “porque no se sabía la letra y discutió con su hijo", no pasaron desapercibidas para la capocómica quien retrucó sin filtro y despertó una nueva reacción de la panelista de A la tarde.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", había sido una de las fuertes frases que había disparado la conductora de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), visiblemente angustiada.

Tras ver el informe con su descargo, De la Ve dijo lo suyo en el ciclo de América: “Mis hijos no trabajan en el espectáculo y nosotros estamos dando información. ¿En qué me metí con Federico?”, lanzó.

Florencia de la Ve: "Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!".

Y cerró, mirando fijo a cámara: “Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!”.

¡Qué momento!