ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"

La panelista de A la tarde no pasó por alto las declaraciones de la conductora e hizo su descargo en vivo. ¡Mirá!

11 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las filosas declaraciones de Florencia de la Ve asegurando que Carmen Barbieri se bajaba de la obra que iba a protagonizar junto a Fede Bal “porque no se sabía la letra y discutió con su hijo", no pasaron desapercibidas para la capocómica quien retrucó sin filtro y despertó una nueva reacción de la panelista de A la tarde.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", había sido una de las fuertes frases que había disparado la conductora de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), visiblemente angustiada.

Tras ver el informe con su descargo, De la Ve dijo lo suyo en el ciclo de América: “Mis hijos no trabajan en el espectáculo y nosotros estamos dando información. ¿En qué me metí con Federico?”, lanzó.

Florencia de la Ve: "Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!".

Y cerró, mirando fijo a cámara: “Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Florencia de la VeCarmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit