ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"

La panelista de A la tarde no pasó por alto las declaraciones de la conductora e hizo su descargo en vivo. ¡Mirá!

11 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"
Seguinos en Google

Las filosas declaraciones de Florencia de la Ve asegurando que Carmen Barbieri se bajaba de la obra que iba a protagonizar junto a Fede Bal “porque no se sabía la letra y discutió con su hijo", no pasaron desapercibidas para la capocómica quien retrucó sin filtro y despertó una nueva reacción de la panelista de A la tarde.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", había sido una de las fuertes frases que había disparado la conductora de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), visiblemente angustiada.

Tras ver el informe con su descargo, De la Ve dijo lo suyo en el ciclo de América: “Mis hijos no trabajan en el espectáculo y nosotros estamos dando información. ¿En qué me metí con Federico?”, lanzó.

Florencia de la Ve: "Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!".

Y cerró, mirando fijo a cámara: “Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia de la VeCarmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit