ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"

La panelista de A la tarde no pasó por alto las declaraciones de la conductora e hizo su descargo en vivo. ¡Mirá!

11 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve a Carmen Barbieri: "Todo lo que tengas que decir, decilo"
Seguinos en Google

Las filosas declaraciones de Florencia de la Ve asegurando que Carmen Barbieri se bajaba de la obra que iba a protagonizar junto a Fede Bal “porque no se sabía la letra y discutió con su hijo", no pasaron desapercibidas para la capocómica quien retrucó sin filtro y despertó una nueva reacción de la panelista de A la tarde.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", había sido una de las fuertes frases que había disparado la conductora de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), visiblemente angustiada.

Tras ver el informe con su descargo, De la Ve dijo lo suyo en el ciclo de América: “Mis hijos no trabajan en el espectáculo y nosotros estamos dando información. ¿En qué me metí con Federico?”, lanzó.

Florencia de la Ve: "Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!".

Y cerró, mirando fijo a cámara: “Carmen, decilo. Lo que tengas que decir, decilo. Dice ‘todo lo que sé’. ¡Ay, yo ando liviana por la vida!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia de la VeCarmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit