ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió en llanto tras el fuerte cruce con Coqui, de Cebollitas: "No soy una maltratadora"

La conductora hizo un contundente descargo luego de confrontar con Juan Yacuzzi y le respondió a Karina Mazzocco, quien la criticó.

18 de octubre 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri rompió en llanto tras el fuerte cruce con Coqui, de Cebollitas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri rompió en llanto luego del fuerte cruce que tuvo con Juan Yacuzzi, Coqui de Cebollitas. El actor sostuvo haber sufrido maltrato en la novela infantil en la que trabajó la capocómica y ella lo cruzó duro en Mañanísima.

Tras la repercusión de su reacción impactando en los medios, Barbieri tomó la palabra y aclaró sus dichos, sin contener las lágrimas ni su angustia. 

Incluso, Barbieri le respondió a Karina Mazzocco, conductora de América que cuestionó a su colega de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Estoy en contra del maltrato y estoy en contra del abuso de poder, como dijo este señor y algunas conductoras que me han dedicado muchos minutos sin conocerme”, comenzó diciendo Carmen, movilizada. 

"Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas".

“Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas”, continuó con la voz entrecortada. 

“Tuve un fin de semana muy triste. Por eso le pido disculpas al público… Los Cebollitas eran las estrellitas y nosotros los actores adultos. Le hablo a una conductora que dijo 'por qué hablo'. Hablo porque trabajé ahí un año y medio. Yo solo digo lo que viví", agregó, sin nombrar directamente a Mazzoco, pero en clara alusión a ella. 

"No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce".

Sin embargo, el panelista Pampito le puso fin al misterio y puso en escena con contundencia a la conductora de A la tarde: "La que lo dijo fue Karina Mazzocco".

Asintiendo con pesar y enojo, Carmen continuó con su descargo: "Algunas personas dijeron que yo estaba a favor del maltrato, que me tenían que demandar por maltratadora infantil. Me duele muchísimo tener que hablar de este tema y pedir disculpas si malinterpretaron mi manera de ser ante una injusticia laboral”.

“A los chicos se los cuidaba mucho… No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce", señaló.

Quebrada en llanto, Carmen Barbieri concluyó: "Si existiò un acoso o un abuso, que no vi, ni viví, hubiera sido la primera en denunciarlo. Yo no soy una maltratadora. Lamento mucho que esto lo diga una compañera... Porque si maltratan a un niño, me pongo loca".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriJuan YacuzziKarina MazzoccoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit