ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Carmen Barbieri con Coqui por sus acusaciones de maltrato en Cebollitas: "¿Por qué no denunciás? Es una mentira espantosa”

La conductora de Mañanísima se enfrentó a Juan Jacuzzi tras sus dichos sobre las grabaciones de la serie infantil que ella protagonizó.

14 de octubre 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri disparó fuerte contra Juan Jacuzzi "Coqui" por sus declaraciones en contra de las grabaciones de "Cebollita"
Seguinos en

Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Coqui por las acusaciones de maltrato en Cebollita. Mientras realizaban un móvil con Juan Yacuzzi en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora lo desmintió y se mostró indignada con las declaraciones del actor de la serie infantil, de la que ella formaba parte.

“¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, dijo la conductora enojadísima.

"Es una mentira, una infamia espantosa. ¿Tus padres sabían esto? Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre".

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”.

Entonces, Coqui reiteró sus dichos. “Si, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también.  A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”, contó en plena nota.

Finalmente, Barbieri cerró con indignación: “Es una mentira, una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, yo era protagonista de cartel, estaba todo el día”.  

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriCoqui de CebollitasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit