ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de Carmen Barbieri con Coqui por sus acusaciones de maltrato en Cebollitas: "¿Por qué no denunciás? Es una mentira espantosa”

La conductora de Mañanísima se enfrentó a Juan Jacuzzi tras sus dichos sobre las grabaciones de la serie infantil que ella protagonizó.

14 de octubre 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri disparó fuerte contra Juan Jacuzzi "Coqui" por sus declaraciones en contra de las grabaciones de "Cebollita"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Coqui por las acusaciones de maltrato en Cebollita. Mientras realizaban un móvil con Juan Yacuzzi en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora lo desmintió y se mostró indignada con las declaraciones del actor de la serie infantil, de la que ella formaba parte.

“¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, dijo la conductora enojadísima.

"Es una mentira, una infamia espantosa. ¿Tus padres sabían esto? Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre".

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”.

Entonces, Coqui reiteró sus dichos. “Si, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también.  A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”, contó en plena nota.

Finalmente, Barbieri cerró con indignación: “Es una mentira, una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, yo era protagonista de cartel, estaba todo el día”.  

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Carmen BarbieriCoqui de CebollitasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
¡UN LUJO!

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit