ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reaccion de Mati Napp cuando le preguntaron por el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "¡Mirá qué bien! ¿Vos sabías que estoy de novio?"

El coreógrafo de La Academia habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actual relación de su expareja.

07 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp tras enterarse del romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mati Napp y Flor Vigna se conocieron cuando él era el coach de la actriz en Súper Bailando 2019 y entre ellos surgió una relación que se transformó en un romance que concluyó de manera amarga para ambos. En Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo se mostró irónico cuando fue consultado sobre el romance de su ex con Luciano Castro, que salió a la luz esta semana pese a que hace aproximadamente dos meses que se vincularon.

“¡Mirá qué bien! ¡Qué bueno por ella! ¿O no? ¿Vos sabías que yo estoy de novio?”, le preguntó Napp al cronista Santiago Riva Roy, que asintió ante la pregunta. “Ah, okey, capaz que no sabías. Estoy de novio con Juli, nos llevamos muy bien, ¡es increíble! Volvimos, estamos en el mejor momento”, agregó el corógrafo en referencia a Julieta Antón, la bailarina que el año pasado fue apuñalada por un alumno de su escuela de danza, obsesionado con ella.

“Lo más importante es que hoy en día estamos en el mejor momento con Juli. Le mando un beso grande a Juli”, agregó Mati Napp sobre su nueva etapa junto a la artista, con quien está conviviendo, aunque libres de compromisos y sin planes de formar una familia, de momento. Asimismo, el coach le mandó buena onda a Flor Vigna en su actual relación: “¡La mejor! ¡Me encanta! Que sea feliz. Eso es lo más importante, que todos sean felices”, concluyó.

“Un poco irónico, me parece. Cada vez que lo vamos a buscar no quiere escuchar el nombre de Flor Vigna y el de Nico Occhiato, menos. Por ahí quedó medio dolido”, dijo Ángel de Brito tras concluir la nota con Mati Napp. “¿Viste que hay romances en los que a los ex les queda algo medio amargo, y hay otros que se nota que tienen buena onda?”, preguntó Maite Peñoñori, a modo de reflexión final.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit