ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reaccion de Mati Napp cuando le preguntaron por el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "¡Mirá qué bien! ¿Vos sabías que estoy de novio?"

El coreógrafo de La Academia habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actual relación de su expareja.

07 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp tras enterarse del romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en

Mati Napp y Flor Vigna se conocieron cuando él era el coach de la actriz en Súper Bailando 2019 y entre ellos surgió una relación que se transformó en un romance que concluyó de manera amarga para ambos. En Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo se mostró irónico cuando fue consultado sobre el romance de su ex con Luciano Castro, que salió a la luz esta semana pese a que hace aproximadamente dos meses que se vincularon.

“¡Mirá qué bien! ¡Qué bueno por ella! ¿O no? ¿Vos sabías que yo estoy de novio?”, le preguntó Napp al cronista Santiago Riva Roy, que asintió ante la pregunta. “Ah, okey, capaz que no sabías. Estoy de novio con Juli, nos llevamos muy bien, ¡es increíble! Volvimos, estamos en el mejor momento”, agregó el corógrafo en referencia a Julieta Antón, la bailarina que el año pasado fue apuñalada por un alumno de su escuela de danza, obsesionado con ella.

“Lo más importante es que hoy en día estamos en el mejor momento con Juli. Le mando un beso grande a Juli”, agregó Mati Napp sobre su nueva etapa junto a la artista, con quien está conviviendo, aunque libres de compromisos y sin planes de formar una familia, de momento. Asimismo, el coach le mandó buena onda a Flor Vigna en su actual relación: “¡La mejor! ¡Me encanta! Que sea feliz. Eso es lo más importante, que todos sean felices”, concluyó.

“Un poco irónico, me parece. Cada vez que lo vamos a buscar no quiere escuchar el nombre de Flor Vigna y el de Nico Occhiato, menos. Por ahí quedó medio dolido”, dijo Ángel de Brito tras concluir la nota con Mati Napp. “¿Viste que hay romances en los que a los ex les queda algo medio amargo, y hay otros que se nota que tienen buena onda?”, preguntó Maite Peñoñori, a modo de reflexión final.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit