ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reaccion de Mati Napp cuando le preguntaron por el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "¡Mirá qué bien! ¿Vos sabías que estoy de novio?"

El coreógrafo de La Academia habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actual relación de su expareja.

07 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp tras enterarse del romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Mati Napp y Flor Vigna se conocieron cuando él era el coach de la actriz en Súper Bailando 2019 y entre ellos surgió una relación que se transformó en un romance que concluyó de manera amarga para ambos. En Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo se mostró irónico cuando fue consultado sobre el romance de su ex con Luciano Castro, que salió a la luz esta semana pese a que hace aproximadamente dos meses que se vincularon.

“¡Mirá qué bien! ¡Qué bueno por ella! ¿O no? ¿Vos sabías que yo estoy de novio?”, le preguntó Napp al cronista Santiago Riva Roy, que asintió ante la pregunta. “Ah, okey, capaz que no sabías. Estoy de novio con Juli, nos llevamos muy bien, ¡es increíble! Volvimos, estamos en el mejor momento”, agregó el corógrafo en referencia a Julieta Antón, la bailarina que el año pasado fue apuñalada por un alumno de su escuela de danza, obsesionado con ella.

“Lo más importante es que hoy en día estamos en el mejor momento con Juli. Le mando un beso grande a Juli”, agregó Mati Napp sobre su nueva etapa junto a la artista, con quien está conviviendo, aunque libres de compromisos y sin planes de formar una familia, de momento. Asimismo, el coach le mandó buena onda a Flor Vigna en su actual relación: “¡La mejor! ¡Me encanta! Que sea feliz. Eso es lo más importante, que todos sean felices”, concluyó.

“Un poco irónico, me parece. Cada vez que lo vamos a buscar no quiere escuchar el nombre de Flor Vigna y el de Nico Occhiato, menos. Por ahí quedó medio dolido”, dijo Ángel de Brito tras concluir la nota con Mati Napp. “¿Viste que hay romances en los que a los ex les queda algo medio amargo, y hay otros que se nota que tienen buena onda?”, preguntó Maite Peñoñori, a modo de reflexión final.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit