ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reaccion de Mati Napp cuando le preguntaron por el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "¡Mirá qué bien! ¿Vos sabías que estoy de novio?"

El coreógrafo de La Academia habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actual relación de su expareja.

07 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp tras enterarse del romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mati Napp y Flor Vigna se conocieron cuando él era el coach de la actriz en Súper Bailando 2019 y entre ellos surgió una relación que se transformó en un romance que concluyó de manera amarga para ambos. En Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo se mostró irónico cuando fue consultado sobre el romance de su ex con Luciano Castro, que salió a la luz esta semana pese a que hace aproximadamente dos meses que se vincularon.

“¡Mirá qué bien! ¡Qué bueno por ella! ¿O no? ¿Vos sabías que yo estoy de novio?”, le preguntó Napp al cronista Santiago Riva Roy, que asintió ante la pregunta. “Ah, okey, capaz que no sabías. Estoy de novio con Juli, nos llevamos muy bien, ¡es increíble! Volvimos, estamos en el mejor momento”, agregó el corógrafo en referencia a Julieta Antón, la bailarina que el año pasado fue apuñalada por un alumno de su escuela de danza, obsesionado con ella.

“Lo más importante es que hoy en día estamos en el mejor momento con Juli. Le mando un beso grande a Juli”, agregó Mati Napp sobre su nueva etapa junto a la artista, con quien está conviviendo, aunque libres de compromisos y sin planes de formar una familia, de momento. Asimismo, el coach le mandó buena onda a Flor Vigna en su actual relación: “¡La mejor! ¡Me encanta! Que sea feliz. Eso es lo más importante, que todos sean felices”, concluyó.

“Un poco irónico, me parece. Cada vez que lo vamos a buscar no quiere escuchar el nombre de Flor Vigna y el de Nico Occhiato, menos. Por ahí quedó medio dolido”, dijo Ángel de Brito tras concluir la nota con Mati Napp. “¿Viste que hay romances en los que a los ex les queda algo medio amargo, y hay otros que se nota que tienen buena onda?”, preguntó Maite Peñoñori, a modo de reflexión final.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
QUÉ PASÓ

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi. Crédito: Instagram
LUJO PATAGÓNICO

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo
  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit