ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reaccion de Mati Napp cuando le preguntaron por el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "¡Mirá qué bien! ¿Vos sabías que estoy de novio?"

El coreógrafo de La Academia habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la actual relación de su expareja.

07 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp tras enterarse del romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Mati Napp y Flor Vigna se conocieron cuando él era el coach de la actriz en Súper Bailando 2019 y entre ellos surgió una relación que se transformó en un romance que concluyó de manera amarga para ambos. En Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo se mostró irónico cuando fue consultado sobre el romance de su ex con Luciano Castro, que salió a la luz esta semana pese a que hace aproximadamente dos meses que se vincularon.

“¡Mirá qué bien! ¡Qué bueno por ella! ¿O no? ¿Vos sabías que yo estoy de novio?”, le preguntó Napp al cronista Santiago Riva Roy, que asintió ante la pregunta. “Ah, okey, capaz que no sabías. Estoy de novio con Juli, nos llevamos muy bien, ¡es increíble! Volvimos, estamos en el mejor momento”, agregó el corógrafo en referencia a Julieta Antón, la bailarina que el año pasado fue apuñalada por un alumno de su escuela de danza, obsesionado con ella.

“Lo más importante es que hoy en día estamos en el mejor momento con Juli. Le mando un beso grande a Juli”, agregó Mati Napp sobre su nueva etapa junto a la artista, con quien está conviviendo, aunque libres de compromisos y sin planes de formar una familia, de momento. Asimismo, el coach le mandó buena onda a Flor Vigna en su actual relación: “¡La mejor! ¡Me encanta! Que sea feliz. Eso es lo más importante, que todos sean felices”, concluyó.

“Un poco irónico, me parece. Cada vez que lo vamos a buscar no quiere escuchar el nombre de Flor Vigna y el de Nico Occhiato, menos. Por ahí quedó medio dolido”, dijo Ángel de Brito tras concluir la nota con Mati Napp. “¿Viste que hay romances en los que a los ex les queda algo medio amargo, y hay otros que se nota que tienen buena onda?”, preguntó Maite Peñoñori, a modo de reflexión final.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit