ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón: "Me cuesta y tiemblo"

El bailarín recordó con tristeza cuando a la joven la hirió uno de sus alumnos con un cuchillo.

30 de junio 2021, 10:28hs
Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón.
Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón.

Si bien admitió que le cuesta mucho hablar sobre la agresión que sufrió Julieta Antón antes de dar una clase de baile, Mati Napp se refirió por primera vez a este terrible hecho. El bailarín recordó con tristeza e indignación cuando un alumno de su novia la agredió con un cuchillo a finales de 2020.

"Es un tema del que me cuesta hablar, tiemblo, lo más importante es que ella esté bien, que ella esté feliz. Ella está con mucho laburo, fue volviendo de a poco, la veo más segura, más tranquila, acompañada. Me hizo bien ofrecerle estar en un lugar en el que iba a estar con amigos", expresó en un ida y vuelta con Por si las mocas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Para evitar dar detalles de cómo está hoy por hoy su novia, aclaró que preferiría no seguir hablando hasta que ella desee contar públicamente lo que le pasó. "Ella está bien y está tranquila...  Voy a intentar no hablar de este tema hasta que ella quiera", afirmó.

Buena onda, se despidió remarcando que aunque Juli está contenta y acompañada seguimos viviendo en una sociedad "complicada" e insegura.

"Lo importante es siempre buscar que esté bien acompañada, bien asesorada. Estamos en una sociedad medio complicada, la inseguridad, la Justicia, un montón de temas en medio de una pandemia, la locura humana. Lo importante es estar bien acompañado. Y tratar de hacer la vida lo más normal posible. Y cuando ella esté bien, que pueda hablar para que pueda ayudar a otras personas", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Mati NappJulieta Antón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit