Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Ángel de Brito le dijo en vivo a la panelista que su ex ya no está en pareja y ella le respondió súper filosa.

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

Faltando un minuto para que termine el programa del martes de LAM, Ángel de Brito le dio una sorpresiva información a una de sus panelistas. "No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo el conductor y periodista a Cinthia Fernández, dando la primicia y haciendo gala de la ironía.

Recogiendo el guante y asociando con picardía la ruptura del padre de sus hijas con su look, la "angelita" respondió filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

Con una sonrisa acorde a la chicana, Ángel acotó: "De la abogada. Ya no tiene novia". Y Cinthia remató el minuto final de LAM sin contener la risa: "De la abogada y bancaria".

"No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo Ángel. Y ella retrucó filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

En abril, luego de que Cinthia Fernández contara en los medios que había sido víctima de violencia de género durante su matrimonio con Matías Defederico, el exfutbolista blanqueó su noviazgo con Eve de Sousa, joven abogada que salió a bancarlo en las redes sociales y, de esa manera, oficializó la pareja, que reciente mente acaba de concluir. ¿Será definitivo? El tiempo y los protagonistas lo dirán.