ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Ángel de Brito le dijo en vivo a la panelista que su ex ya no está en pareja y ella le respondió súper filosa.

25 de mayo 2021, 12:29hs
Video Placeholder
La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

Faltando un minuto para que termine el programa del martes de LAM, Ángel de Brito le dio una sorpresiva información a una de sus panelistas. "No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo el conductor y periodista a Cinthia Fernández, dando la primicia y haciendo gala de la ironía.

Recogiendo el guante y asociando con picardía la ruptura del padre de sus hijas con su look, la "angelita" respondió filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

Con una sonrisa acorde a la chicana, Ángel acotó: "De la abogada. Ya no tiene novia". Y Cinthia remató el minuto final de LAM sin contener la risa: "De la abogada y bancaria".

"No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo Ángel. Y ella retrucó filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

En abril, luego de que Cinthia Fernández contara en los medios que había sido víctima de violencia de género durante su matrimonio con Matías Defederico, el exfutbolista blanqueó su noviazgo con Eve de Sousa, joven abogada que salió a bancarlo en las redes sociales y, de esa manera, oficializó la pareja, que reciente mente acaba de concluir. ¿Será definitivo? El tiempo y los protagonistas lo dirán.

Leé también

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra: "Su nivel de violencia es tremendo"

Matías lanzó más de una indirecta en pleno conflicto con la mamá de sus hijas.

Filoso posteo de Matías Defederico en medio de su conflicto con Cinthia Fernández: "Vence con la indiferencia"

Las más leídas

1

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit