ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Ángel de Brito le dijo en vivo a la panelista que su ex ya no está en pareja y ella le respondió súper filosa.

25 de mayo 2021, 12:29hs
Video Placeholder
La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa
Seguinos en Google

Faltando un minuto para que termine el programa del martes de LAM, Ángel de Brito le dio una sorpresiva información a una de sus panelistas. "No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo el conductor y periodista a Cinthia Fernández, dando la primicia y haciendo gala de la ironía.

Recogiendo el guante y asociando con picardía la ruptura del padre de sus hijas con su look, la "angelita" respondió filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

Con una sonrisa acorde a la chicana, Ángel acotó: "De la abogada. Ya no tiene novia". Y Cinthia remató el minuto final de LAM sin contener la risa: "De la abogada y bancaria".

"No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo Ángel. Y ella retrucó filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

En abril, luego de que Cinthia Fernández contara en los medios que había sido víctima de violencia de género durante su matrimonio con Matías Defederico, el exfutbolista blanqueó su noviazgo con Eve de Sousa, joven abogada que salió a bancarlo en las redes sociales y, de esa manera, oficializó la pareja, que reciente mente acaba de concluir. ¿Será definitivo? El tiempo y los protagonistas lo dirán.

Leé también

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra: "Su nivel de violencia es tremendo"

Matías lanzó más de una indirecta en pleno conflicto con la mamá de sus hijas.

Filoso posteo de Matías Defederico en medio de su conflicto con Cinthia Fernández: "Vence con la indiferencia"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit