ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Ángel de Brito le dijo en vivo a la panelista que su ex ya no está en pareja y ella le respondió súper filosa.

25 de mayo 2021, 12:29hs
Video Placeholder
La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

Faltando un minuto para que termine el programa del martes de LAM, Ángel de Brito le dio una sorpresiva información a una de sus panelistas. "No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo el conductor y periodista a Cinthia Fernández, dando la primicia y haciendo gala de la ironía.

Recogiendo el guante y asociando con picardía la ruptura del padre de sus hijas con su look, la "angelita" respondió filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

Con una sonrisa acorde a la chicana, Ángel acotó: "De la abogada. Ya no tiene novia". Y Cinthia remató el minuto final de LAM sin contener la risa: "De la abogada y bancaria".

"No quiero seguir con las malas noticias, pero se separó Matías Defederico, Cin", le dijo Ángel. Y ella retrucó filosa: "Estamos de luto, por eso me vine de negro. Estoy muy triste".

En abril, luego de que Cinthia Fernández contara en los medios que había sido víctima de violencia de género durante su matrimonio con Matías Defederico, el exfutbolista blanqueó su noviazgo con Eve de Sousa, joven abogada que salió a bancarlo en las redes sociales y, de esa manera, oficializó la pareja, que reciente mente acaba de concluir. ¿Será definitivo? El tiempo y los protagonistas lo dirán.

Leé también

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra

El descargo de Cinthia Fernández tres recibir una ola de agresiones de los fans de María Becerra: "Su nivel de violencia es tremendo"

Matías lanzó más de una indirecta en pleno conflicto con la mamá de sus hijas.

Filoso posteo de Matías Defederico en medio de su conflicto con Cinthia Fernández: "Vence con la indiferencia"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit