ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras el descargo de Pampita: "La culpa es de los medios"

El conductor se hizo eco de las palabras de la modelo, luego del llamativo posteo de la exesposa de su novio.

17 de septiembre 2019, 10:20hs
Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.
Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.

El escándalo se puso a la orden del día cuando la exesposa de Roberto García Moritán, Milagros Brito, compartió un fuerte posteo en sus redes sociales que decía "si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”.

Todos quisieron saber si ese "alguien" hacía referencia a Pampita, la nueva novia del empresario. En diálogo con Nosotros a la mañana, la mujer intentó desdramatizar la situación y se mostró muy buena onda con la jurado del Súper Bailando. También, aclaró que tiene una excelente relación con Roberto, padre de dos de sus hijos.

La modelo no le dio la espalda a la situación y en su programa, Pampita Online, manifestó que no le gustó cómo los medios trataron el posteo de Milagros.

Siempre atento, Ángel de Brito citó la noticia de Ciudad que replica el descargo de la conductora y se mostró irónico. "La culpa es de los medios...", expresó con acidez el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“La culpa es de lo medios” 🍩 https://t.co/7hsRSBvM8F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 17, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit