ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Ángel de Brito, tras el descargo de Pampita: "La culpa es de los medios"

El conductor se hizo eco de las palabras de la modelo, luego del llamativo posteo de la exesposa de su novio.

17 de septiembre 2019, 10:20hs
Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.
Ángel se refirió con ironía al enojo de Pampita.

El escándalo se puso a la orden del día cuando la exesposa de Roberto García Moritán, Milagros Brito, compartió un fuerte posteo en sus redes sociales que decía "si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”.

Todos quisieron saber si ese "alguien" hacía referencia a Pampita, la nueva novia del empresario. En diálogo con Nosotros a la mañana, la mujer intentó desdramatizar la situación y se mostró muy buena onda con la jurado del Súper Bailando. También, aclaró que tiene una excelente relación con Roberto, padre de dos de sus hijos.

La modelo no le dio la espalda a la situación y en su programa, Pampita Online, manifestó que no le gustó cómo los medios trataron el posteo de Milagros.

Siempre atento, Ángel de Brito citó la noticia de Ciudad que replica el descargo de la conductora y se mostró irónico. "La culpa es de los medios...", expresó con acidez el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“La culpa es de lo medios” 🍩 https://t.co/7hsRSBvM8F

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 17, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit