Intrusos reveló la declaración de Moria Casán en la pericia psiquiátrica tras hallarle 1,6 gramos de cocaína

La diva dio detalles de sus adicciones en la declaración bajo juramento realizada ante la Justicia de Paraguay, según el documento oficial al que accedió el ciclo de América.

El video con los detalles de la pericia psiquiátrica de Moria Casán

La compleja situación judicial de Moria Casán (69), por la que podría pasar las fiestas en la cárcel de mujeres del Buen Pastor de Asunción, dio pie a que la diva se confesara bajo juramento ante la Justicia de Paraguay. A raíz de que se le hallara 1,6 gramos de cocaína en la requisa previa al ingreso al penal (guardada en su billetera), la diva argumentó que la sustancia era para consumo personal, cuestión que reafirmó en la pericia psiquiátrica.

Esta tarde en Intrusos se reveló parte del informe oficial en el que Moria dio detalles de su enfermedad al doctor que entendió en la causa: "Refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, un cigarro por día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso", afirma el profesional en el texto.

En el mismo informe oficial, el perito de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay recomendó que Moria Casán se someta a un tratamiento de rehabilitación en el Centro Nacional de Adicciones.