ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló la declaración de Moria Casán en la pericia psiquiátrica tras hallarle 1,6 gramos de cocaína

La diva dio detalles de sus adicciones en la declaración bajo juramento realizada ante la Justicia de Paraguay, según el documento oficial al que accedió el ciclo de América.

21 de diciembre 2015, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La compleja situación judicial de Moria Casán (69), por la que podría pasar las fiestas en la cárcel de mujeres del Buen Pastor de Asunción, dio pie a que la diva se confesara bajo juramento ante la Justicia de Paraguay. A raíz de que se le hallara 1,6 gramos de cocaína en la requisa previa al ingreso al penal (guardada en su billetera), la diva argumentó que la sustancia era para consumo personal, cuestión que reafirmó en la pericia psiquiátrica.

Esta tarde en Intrusos se reveló parte del informe oficial en el que Moria dio detalles de su enfermedad al doctor que entendió en la causa: "Refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, un cigarro por día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso", afirma el profesional en el texto.

En el mismo informe oficial, el perito de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay recomendó que Moria Casán se someta a un tratamiento de rehabilitación en el Centro Nacional de Adicciones.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit