ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló la declaración de Moria Casán en la pericia psiquiátrica tras hallarle 1,6 gramos de cocaína

La diva dio detalles de sus adicciones en la declaración bajo juramento realizada ante la Justicia de Paraguay, según el documento oficial al que accedió el ciclo de América.

21 de diciembre 2015, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La compleja situación judicial de Moria Casán (69), por la que podría pasar las fiestas en la cárcel de mujeres del Buen Pastor de Asunción, dio pie a que la diva se confesara bajo juramento ante la Justicia de Paraguay. A raíz de que se le hallara 1,6 gramos de cocaína en la requisa previa al ingreso al penal (guardada en su billetera), la diva argumentó que la sustancia era para consumo personal, cuestión que reafirmó en la pericia psiquiátrica.

Esta tarde en Intrusos se reveló parte del informe oficial en el que Moria dio detalles de su enfermedad al doctor que entendió en la causa: "Refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, un cigarro por día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso", afirma el profesional en el texto.

En el mismo informe oficial, el perito de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay recomendó que Moria Casán se someta a un tratamiento de rehabilitación en el Centro Nacional de Adicciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit